1 second everyday, graba un segundo de tu vida cada día

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

1 second everyday es una de esas programas ingeniosas con las que podremos grabar 1 2° de nuestra vida cada día. Uno de los usos que le podrias dar a esta app es, por ejemplo, el nacimiento y evolución de tu hijo o inclusive el embarazo de tu mujer o cualquier vídeo que se nos ocurra para regalar a nuestra pareja o amigos.

En definitiva, 1 second everyday es una app suficiente práctica para crear un time lapse manual, mediante la grabación de esos fragmentos de 1 2° cada dia y su consecutivo transformación en película.

1-second-everyday

El funcionamiento de 1 second everyday es realmente fácil ya que tan solo tenemos que seleccionar un 2° del vídeo que hemos grabado en ese día. Si no hemos conseguido grabar ninguno, logramos sustituir ese fragmento por una fotografía. Posteriormente, cuando creamos que ya hemos finalizado con vuestro trabajo, podremos exportar todo el contenido y crear una película fullHD que podremos enviar a nuestros amiguitos o colaborar con nuestros familiares.

Personalmente una de las cosas que mas me cuesta en este tipo de trabajos que es imprescindible crear un acto de repetición cada dia es acordarme de hacerlo. Por suerte, 1 second everyday tiene un metodo de notificaciones por el cual nos recuerda que tenemos que efectuar la grabación.

Finalmente, 1 second everyday es una app que tiene un costo de 0,89 € y ha sido fabricada en exclusiva para iPhone.

Vía | App Store

1 second everyday, graba un 2° de tu vida cada día es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario