10 aplicaciones Android para los amantes de los vinos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Foto por Beraldo Leal

Elegir el vino perfecto puede ser asunto complicado. Pero existen programas que nos facilitan la vida, permitiendonos seleccionar el acompañamiento de una cena u organizar nuestra colección personal de vinos.

El vino, para algunos, es imprescindible. Pero para una enorme mayoría, la enología es un enorme misterio. La tecnología nos puede apoyar a acercarnos a nuestra bebida favorita. Hace un tiempo, les hablamos sobre 7 programas para iPhone fundamentales para los aficionados de los vinos. Hoy, ampliaremos esta selección para hablarles de 10 programas de enología para Android, para los que no pueden vivir sin una buena copa de vino, y quieren sacar mas información. Tenemos para todos los gustos, sin embargo como siempre, están mas que bienvenidos a dejar sus consejos en los comentarios.

Vivino Wine Scanner

Si estamos en una bazar y no estamos seguros sobre qué vino comprar, esta app puede ser mas que útil. Tomando una fotografía de la botella, en algunos segundos logramos sacar toda la información relacionada. Además, logramos continuar rastreando dentro de Vivino Wine Scanner para lograr otras alternativas, además de lograr recomendaciones sobre otras bodegas y marcas. Los visitantes pueden colaborar sus experiencias y además inspirarse en los comentarios que hagan sus contactos.

Wine Dictionary

Cuando queremos estudiar sobre vinos, ¿qué preferible que tener un diccionario a mano? Existen varias categorías dentro del planeta de la enología, y cuanto mas las conozcamos, mejor. Por eso, puede ser de mucha app Wine Dictionary. Podemos estudiar de todo, desde el vocabulario mas usado hasta las regiones de donde provienen los mejores vinos. Ayudará a comprender preferible las etiquetas de los vinos, si es que están en otro idioma, y además incluye las frases mas empleadas para describir los sabores. Fundamental.

Hello Vino

Hello Vino es una app que comprende enorme parte de las tareas que, como principiante, se pueden efectuar alrededor del vino. En principio, nos sugiere cuál puede ser el vino perfecto para ciertas situaciones especiales, así como además nos indica qué vino logramos dar como regalo. Usando nuestros antojos como referencia, tiene una batería significativo de recomendaciones. De convenio con un definido tipo de comida, nos ayuda a comprender cuál es el vino que preferible acompaña.

Foto por agelakis

Foto por agelakis

Wine Guru

Wine Guru es una de las programas mas sencillas de la lista, dado que nos acepta reconocer un vino a partir de una base de datos. No logramos ingresar una fotografía, sin embargo puede ser mas fácil dado que nada mas tenemos que ingresar el nombre del producto. Así, logramos recibir información interesante. Ya sea para escoger un vino cuando estamos en una tienda, o para saber qué tan bueno es el vino que nos regalaron, es muy simple de utilizar y no consume demasiada memoria.

Kellermeister

Esta app esta orientada a aquellos que tienen una pequeña bodega en casa. Esta cava hogareña además necesita administración. Sin embargo, además tiene potencial para convertirse en una buena app para negocios. Kellermeister nos acepta tener un registro resumido de todas las botellas que tenemos en la cava, así como además otros ítems que consideremos relevantes. También nos acepta trabajar con distintos categorías, como por ejemplo, regiones, año de cosecha, país, etcétera. Aquí además logramos ir registrando los vinos así ya entendemos cuando son consumidos.

Wine Finder

Wine Finder nos brinda la posibilidad de hallar el vino perfecto para un tipo específico de comida. Esta es una de las utilidades fundamentales de la aplicación, sin embargo además nos sugiere varias marcas de vinos gracias a su base de datos. Estas recomendaciones provienen de a tres: por cada comida que ingresamos, la app nos mostrará 3 opciones distintos de vinos para acompañar.

Wine Guide

Dentro de las programas de enología para Android® nos encontraremos con varias suficiente específicas. Tal es el caso de Wine Guide, que nos indica cuáles son los mejores vinos de la sección de Bohemia y Moravia. Para aquellos que están a punto de irse de viaje a esta región tan interesante, es fundamental. Aquí nos encontraremos con información atrayente sobre los vinos de la zona, así como además las bodegas mas importantes.

Foto por Xipe Totec39

Foto por Xipe Totec39

Wine PHD

Si lo que buscamos es estar al dia en el planeta de las noticias del vino, una de las mejores programas de enología para Android® es Wine PHD, que nos brindará información de categoría y actualizada sobre todas las novedades. El cliente podrá entrar a todos estos documentos a través de un motor de busqueda poderoso en el que puede investigar por nombre, variedad, región, y hasta acompañamiento de determinadas comidas. También tiene una función social, permitiendo los comentarios para que otros visitantes puedan visualizar qué es lo que están diciendo los demás sobre un tipo de vino.

Wine and Food Pairing

En lo que se refiere al acompañamiento de determinadas comidas, Wine and Food Pairing, con su nombre tan evidente, es una de las mas poderosas. Nos acepta seleccionar entre distintos categorías, como por ejemplo, quesos, nueces, carnes, mariscos, vegetales, frutas, hasta chocolates. En total, tienen una base de documentos de 75 tipos distintos de comidas. Podemos investigar con un tipo de vino que queremos tomar, sin embargo no entendemos con qué acompañar, y viceversa, si estamos invitados a una cena y queremos llevar el vino perfecto.

Wine & Cellar

Cerramos nuestra serie de programas de enología con Wine & Cellar, además de los programadores de Wine Apps. Se intenta de una app para apoyar a quienes recién se están metiendo en el planeta de los vinos, con recomendaciones e información. Para eludir llevar el vino incorrecto a una cena con amigos, o simplemente para gozar de una buena botella, cuenta con una base de documentos que logramos personalizar de convenio con las elecciones que hayamos hecho previamente.




via Bitelia http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538987/s/342cdf75/sc/15/l/0Lbitelia0N0C20A130C110Caplicaciones0Eenologia0Eandroid/story01.htm

The post(noticia) 10 programas Android® para los aficionados de los vinos appeared first on 3w Factory.

3w Factory


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario