2048, ¡el nuevo juego que está triunfando en Android y en la red!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En Andro4all continuamos empeñados en que te entretengas con tu móvil. Si hace pocos días os contábamos como gozar del mando de la PS3 en nuestro propio móvil, hoy os anunciamos una app de la que probablemente ya hayas oído hablar o inclusive es factible que ya hayas jugado en su version para ordenador. Este videojuego ya ha sido introducido en el Google® Play y su subida entre los videojuegos mas descargados ha sido asomborsa. Esta nueva app me recuerda poderosamente al milagro de Flappy bird, un videojuego que sorprende por lo simple e insulta por lo difícil.

2048

Como os decíamos el funcionamiento de este videojuego es muy simple. Tienes que juntar aquellos números que sean iguales con un simple movimiento de mano, de forma que los números se vayan sumando hasta lograr el anhelado 2048, pese a que lo cierto es que se puede lograr una puntuación suficiente mayor. El objetivo del videojuego es ir sumando lo máximo posible, sin embargo sin quedarnos sin espacio, es aqui donde radica la dificultad del juego y por lo que mas de uno se planteará nuevamente estampar su smartphone contra la pared.

Otra vez nos preguntamos como es factible que videojuegos que son tan sencillos tengan tanta aprobación social. Lo que sí suele suceder con esta clase de videojuegos es que tan pronto como triunfan suelen caer. Veremos si en esta ocasión vuelve a ocurrir, de instante muchas individuos han comenzado a obtener su propia version de este videojuego como además ocurriría con el anteriormente hablado Flappy Bird.

En el próximo vídeo se analiza como se obtiene a cámara rápida una puntuación inclusive mayor que el propio nombre del juego:

En conclusión se intenta de un videojuego divertido de esos a los que hay que jugar, por lo menos, una vez en la vida. Además pronto se detecta que es casi inútil realizarlo de forma rápida e instintiva, si deseas lograr una marca decente deberás que pensarte bien cada movimiento. Un videojuego que te enganchará desde el 1° instante y del que ya podrias gozar en tu Google® Play de forma gratis(libre) y de codigo abierto.

Google Play | 2048 (gratuito)

¿Y tú que piensas? Pásate por 2048, ¡el nuevo videojuego que esta triunfando en Android® y en la red! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario