5 juegos para empezar 2014 a lo grande

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

arc-squadron-redux

Ha llegado un nuevo año y los fanáticos de los videojuegos en Android estamos impacientes por visualizar cuales serán las nuevas estrellas del año. Mientras viene información a cuenta gotas sobre nuevos lanzamientos, desde Andro4all preparamos un estudio a los cinco mejores títulos para comenzar 2014 jugando con las aventuras mas divertidas, con géneros que van desde los títulos deportivos hasta los puzles y la acción. Títulos de pago y algún juego gratuito para Android, ¿nos acompañas?

ARC Squadron: Redux

Los juegos de tiroteos y naves espaciales están lejos de su instante de gloria. En los salones arcade de mediados de los años 80 y principios de los 90 este tipo de videojuegos eran muy solicitados, sin embargo las tendencias cambian. Ahora con ARC Squadron: Redux vuelve la esencia de aventuras cargadas de acción, tiroteos y velocidad.

Con una perspectiva que recuerda al titulo After Burner de Sega, en ARC Squadron: Redux tendremos que cumplir miles de tareas en una guerra espacial que definirá el destino de la raza humana. Muchos enemigos, un completo arsenal futurista y un reto jugable con gráficos de ultima generación, muy recomendable.

Google Play | ARC Squadron: Redux (gratuita)

Call of Duty: Strike Team

call-of-duty-strike-team

La saga de First Person Shooter mas famoso en consolas ahora viene con una version acoplada para dispositivos móviles, Call of Duty: Strike Team tiene todos los ingredientes de la saga principal, adaptados a los controles táctiles de un smartphone.

Además de un apartado gráfico de ultima generación, lo preferible de Call of Duty: Strike Team es la inserción de un modo de dominio en tercera persona que logramos alternar en cualquier instante con la vista subjetiva tradicional. Podremos manejar vuestro dispositivo en medio de la misión y movernos entre distintos zonas dependiendo del soldado que manejemos.

Google Play | Call of Duty: Strike Team (2,69 euros)

Type:Rider

type-rider

Una extraña aventura que recorre la historia de la tipografía con una jugabilidad cautivadora, un apartado gráfico minimalista y algunos de los mejores puzles nunca vistos en un videojuego para móviles. Es complicado definir este juego, lanzado a mediados de octubre, sin embargo personalmente creo que no debe faltar en tu colección de videojuegos para Android® en 2014, porque se intenta de un reto amplio y muy logrado.

Su estilo visual y musical convierten al viaje a través de la historia de la tipografía en un relato que se va fabricando de forma fluida, sin pausas. A cada instante deseas saber qué será lo siguiente que aparecerá en pantalla, Type:Rider es verdaderamente innovador.

Google Play | Type:Rider (2,69 euros)

Star Command

star-command

La tactica no podía faltar en nuestra selección de juegos, Star Command es un titulo de ciencia ficción en la linea de Star Trek. Tendremos que manejar distintos unidades de una alianza humana para inventar frente a distintos razas extraterrestres que no se detendrán ante nada para exterminarnos.

Star Command maneja un correcto estilo visual retro, con gráficos pixelados, sin embargo donde reside su mayor atractivo es en la jugabilidad. Podremos inventar una unidad de guerreros con distintos zombies y funciones, y lo mas entretenido es que hay mútliples guiños a series televisivas y películas de ciencia ficción, desde Star Trek (solo basta con visualizar los trajes del equipo), hasta Star Wars y Battlestar Galactica.

Google Play | Star Command (2,20 euros)

Drift Mania: Street Outlaws

drif-mania-street-outlaws

Mi ultima recomendación de hoy en juegos Android® para comenzar 2014, Drift Mania: Street Outlaws es la dosis de rapidez y competencia que estaba faltando en nuestra selección. Es un titulo complicado de dominar, sin embargo que promete como recompensa las competencias de aceleración preferible ejecutadas de Android.

Podremos personalizar nuestros vehículos en multiples formas, consiguiendo un grado de inmersión escasas veces visto en títulos de este género. La idea de tener tu propio garaje lleno de autos modificados para carreras clandestinas y derrapes a alta rapidez ahora es posible, desde tu móvil. Drift Mania: Street Outlaws le suma a su enorme jugabilidad un apartado gráfico de 1° nivel.

Google Play | Drift Mania: Street Outlaws (0,71 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por 5 videojuegos para comenzar 2014 a lo grande para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario