5 razones para elegir el BQ Aquaris 5 HD en lugar del Motorola Moto G

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Aunque el Motorola® Moto G sea un equipo de excepcional relación calidad-precio, hay que reconocer que tiene varias pegas, como ya os mostramos en un capítulo anterior. Es por eso que hoy os vamos a mostrar varias deducciones para hacerse con una buena alternativa a este terminal, en este caso el bq Aquaris HD.

bq_aquaris_5_hd_16gb_negro_2

Primera – bq Aquaris cinco HD tiene espacio para tarjeta microSD

Una de las mayores pegas que tiene el Motorola® Moto G es sin desconfianza el hecho de que no tenga alternativa de archivamiento externo, esto para todos aquellos que usan su movil como disco rigido y para tener música y películas es sin desconfianza un inconveniente. El bq Aquaris cuenta con archivamiento externo hasta 64GB (más 16GB de archivamiento interno) lo que es sin desconfianza un abismo mas que los menos de 16GB que tenemos con el Moto G de mayor capacidad.

Segunda – bq Aquaris cinco HD cuenta con preferible sonido

Si eres de los que se dedican a visualizar series y películas en sus terminales, visualizar vídeos de youtube, oir música… es decir, utilizas tu movil como reproductor primordial multimedia, sin desconfianza agradecerás la calidad de sonido Dolby que promete el bq Aquaris cinco HD y del cual carece el equipo de Motorola.

Tercera – bq Aquaris cinco HD cuenta con una pantalla mas grande

Como comentábamos antes, en el caso de que quieras reproducir todo tipo de películas y series en tu movil o inclusive leer libros y cómics, resulta mucho mas adecuada la pantalla de cinco pulgadas, en contraposción a la del Moto G de 4,5 pulgadas. Además, a pesar de contar con una pantalla mas enorme es mas ligero y fino que el Motorola® Moto G.

Cuarta – bq Aquaris cinco HD tiene espacio para doble SIM

Todos aquellos que tengan muchos números de equipo y quieran convertir entre ellos con un solo equipo con la mayor facilidad además lo tendrán mucho preferible con la tecnología doble SIM del equipo de bq y no con el Motorola® Moto G.

Quinta (pero no menos importante) – Se genera riqueza y trabajo en España

La última, pese a que no es claro ni tiene que visualizar con las especificaciones técnicas del dispositivo, es una realidad que no llega mal tener en cuenta. Mejor que el dinero se quede en casa.

Con esto, ni que mencionar tiene que no pretendemos mencionar que un equipo sea preferible que el otro, sino fácilmente que para algunos visitantes puede resultar mas apropiado el equipo de bq por varias deducciones entre las que están estas cinco que hemos nombrado.

La entrada 5 deducciones para escoger el BQ Aquaris cinco HD en lugar del Motorola® Moto G muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario