5 regalos navideños para un viajero frecuente (Parte II)

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Santa Claus check point aeropuerto

  • Bolsa Powerbag
  • Doberman Bag Protector Alert
  • Travel Compression Bags
  • TabletTail Whale Kit
  • Mushroom GreenZero Wall Travel Charger

Faltan pocos días para Navidad, ¿necesitas un regalo para alguien que viaja mucho y lo tiene todo? Porque esta historia se repite cada año cuando aparecen las fiestas y no entiendes qué regalarle. Es por eso que preparamos mas propuestas de regalos navideños para un viajero frecuente:

Travel Compression Bags

Estas bolsas son muy practicas si la idea es crear mucho shopping al viajar, ya que se puede compactar la ropa a su mínima expresión para que te entre todo prolijamente dentro de la maleta. De esta forma podras comprar el doble de lo que pensabas sin tener que adquirir una segunda maleta, y así evitarte gastos complementarios y trastornos en el aeropuerto. Se pueden comprar por Amazon® y su precio que era de Dolares23 en estos instantes tiene un descuento especial con lo cual se obtienen por Dolares12.

Doberman Bag Protector Alert

El “Doberman Bag Protector Alert”, como su nombre lo indica, te va a proteger el equipaje y desalentará a cualquier hombre a acercarse. Se intenta de un pequeño dispositivo que se coloca en la maleta y, una vez activado, hace brincar una alarma si descubre cualquier movimiento. Viene con un codigo de protección para que solo vos puedas desactivarla. Se obtienen en Amazon® por próximamente Dolares20.

Bolsa Powerbag

La Powerbag es perfecta para el viajero que esta siempre conectado. Sucede que viene un instante en que las baterías no dan mas y en un viaje largo tal vez no tengas donde enchufarlas. Esta linea de bolsos están equipadas con una batería fabricadas por RFA Brands. Es una excelente opción para cuando los gadgets exigen descansar. Es por ello que es un obsequio perfecto para el viajero geek , puesto que con un metodo incorporado de batería, la bolsa puede cargar el movil en un promedio de cuatro veces, incorporando Apple, Micro USB, conectores mini-USB y puertos USB.

La bolsa incorpora 3 cables de tamaño estándar: uno que sirve con iPhone® y con iPods, y otra que carga BlackBerry y varios dispositivos de la plataforma Android. Se puede alojar un iPod en un saquillo con cierre mientras que una BlackBerry se puede embocar en el otro, para que carguen simultáneamente.

El prototipo Instant Messenger de Powerbag, cuesta próximamente Dolares180.

TabletTail Whale Kit

Al hablar de soportes para tablets hemos visto artefactos de lo mas novedosos. Pero en este caso, la Octa Tablet Tail es obviamente la mas original de todas. Posee una ventosa y un soporte con forma de cola de 2 animales para poner la tablet bien estirada. Las 2 variantes funcionan con todos los ejemplos de iPad, casi todas las tablets Android® y Windows e inclusive e-Readers.

La ventosa de Octa se acopla por succión a la parte trasera de cualquier tableta. Cuando vemos que esta fija solo hay que pararla. Luego se le pueden acoplar 2 tipos distintos de soporte: una de ellas tiene forma de cola de ballena y otra de cola de mono.

Mushroom GreenZero Wall Travel Charger

No desperdicies energía con tu cargador de celular. Este cargador de pared deja de utilizar electricidad cuando la batería se cargó a un 100%. Incluye un puerto USB® para aquellos dispositivos compatibles con esta entrada, así como un enrollador para cables que evitará que se enreden los cables. Muy práctico.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario