5 regalos navideños para un viajero frecuente

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

CHRISTMAS-TRAVEL-at-the-airport

La compra de los regalos de Navidad ya no serán fundamento de estrés, con estos regalos que te sugerimos para los viajeros frecuentes.

Ya llegó diciembre y la Navidad esta cada vez mas cerca. Por lo general uno inicia a preparar las listas de los regalos para los familiares y amigos. El dilema se presenta cuando necesitas hacerle un obsequio a una persona que viaja mucho. Todo lo que se te ocurra: “ya lo vio, ya lo compró y ya lo tiene”. No te angusties más, si necesitas un obsequio para alguien a quien le gusta viajar te damos un par de ideas. He aqui cinco regalos navideños para un viajero frecuente que lo tiene todo:

Báscula digital de mano para equipaje

Cuando uno prepara la maleta que ha de despachar, es imprescindible saber el peso preciso de la misma para no incurrir en gastos complementarios ya que las aerolíneas ya no te perdonan ni un kilo de exceso. Esta herramienta, además de ser pequeña y fácil de transportar, es de máxima precisión. Estas mini balanzas pesan hasta 50 kilos. Por otro lado es muy experiencia para pescadores, ya que pueden calcular el peso del pez sin obligación de calculos o estimaciones. Se obtienen en Amazon® desde 16.98 euros.

Taza de viaje

Esta es una brillante idea de Bodum para que los adictos cafeinómanos puedan gozar del preferible café recién hecho todavía cuando estén de viaje. El metodo Bodum es muy sencillo. Vendría a ser como una cafetera exprés para viaje. Se coloca la medida de café previamente y despues se agrega el agua hirviendo. Hay que apretar el émbolo y en menos de cinco minutos, ya se puede saborear un riquísimo café. Además de ser un obsequio sumamente práctico el layout es impecable. Se obtiene en Amazon® a partir de 20 euros.

Trípode flexible

El GorillaPod Hybrid con mango de goma es compatible con las cámaras automáticas que pesan hasta un kilo. Con este trípode se puede establecer la cámara alrededor de cualquier cosa para obtener la imagen perfecta. Al tener patas flexibles que pueden doblarse en cualquier dirección, se adaptan a cualquier tipo de terreno.

Estas patas están hechas de esferas y soporta hasta cinco kilos de peso. Hay de diversos tipos de convenio a las necesidades del fotógrafo. Por ejemplo, existe un Gorillapod con patas magnéticas que puede ser aprovechado por los que tienen cámaras compactas o celulares con cámara, ese trípode puede colocarse sobre paredes de aluminio, muebles de metal o coches en movimiento.

El GorillaPod Hybrid se obtiene en Amazon, desde 35 euros.

e-Book

e-books-lector-libros-amazon-kindle

Loi

Este obsequio es un “clásico” que cada vez esta adquiriendo mas adeptos. Personalmente no puedo viajar si no lo hago con un par de libros. En los últimos años me he vuelto mas selectiva ya que los libros pesados son un trastorno a la hora de despachar el equipaje. Para esto, los lectores electrónicos son perfectos. Uno de ellos, el Amazon Kindle es muy util ya que practicamente no pesa y se pueden descargar los libros que quieras. Por otro lado te acepta además descargar documentos como itinerarios y asistencias médicas que se almacenan en formato PDF.

En Amazon® un a Kindle se obtiene a partir de Dolares100.

Con estos sugerencias ya teneis solucionado el artículo de regalos para el que viaja mucho y lo tiene todo. Por lo menos, hasta las Navidades del año que entra…


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario