8tracks nos trae la música a nuestros dispositivos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen de 8tracks radio

Música… allá donde vayamos la música forma parte de nuestras vidas. En la televisión, en las tiendas, en el coche… en todos lados logramos oir las informativos de alguna canción y nos hemos acostumbrado a ello. Pero por otro lado, otro indispensable en vuestro dia a dia son los dispositivos móviles. Desde la aparición de los primeros dispositivos intelligent (como por ejemplo el Nokia® 5800), sus características se han multiplicado de forma espectacular, logrando que los reproductores de música portatiles o inclusive las cámaras compactas hayan pasado a formar parte de la historia.

Y es precisamente a este aspecto al que me quería llegar. Son varias las características que logramos efectuar con vuestro dispositivo sin embargo de la misma forma que en el computador logramos oir música de forma muy sencilla gracias a YouTube o a Spotify® (entre otras alternativas), en el dispositivo esto es mucho mas complicado y la totalidad de veces requiere de un pago para poder crear uso del servicio.

En Xombit Music analicé varias de ellas, como Google Play Music All Access, la oferta de la compañia del buscador para traernos la música allí donde estuviéramos, sin embargo en todas me topaba con el mismo impedimento: hacía falta obtener la tarjeta de credito al cabo de 30 días.

Personalmente, no busco una app que me muestre una canción en concreto, para eso ya la busco en YouTube. No, prefiero detectar nueva música de un estilo que me guste y eso era precisamente lo que hacía Biit hasta que empezó a fallar mas que una escopeta de feria. Desde entonces vengo usando una opción muy interesante, 8tracks radio.

Nuestra app de la semana se caracteriza por estar inspirada en mezclas. Podemos investigar un estilo, un artista, inclusive un titulo de una mezcla, sin embargo siempre en base a listas de reproducción preestablecidas. Con mas de 1 millón de mezclas, seguro que no nos las terminaremos nunca.

La interfaz no esta al nivel de las programas que estamos analizando en la sección de ayer, sin embargo es bastante para poder utilizar el software y, dejando de lado que esta todo en inglés, ponernos a oir la música que realmente nos guste. Gratuita, sin anuncios, sin límite de reproducciones… son varias las deducciones que nos pueden animar a instalarnos 8tracks radio. Además, cabe destacar que cada serie de reproducción ha sido creada por un DJ o artista, por lo que logramos estar seguros que lo que escucharemos será bueno.

No voy a alargarme mas en este análisis, ya que considero que esta app se tiene que probar para poder valorarla. ¿Quién dijo que la música en streaming(transmisión) solo se podía oir en el ordenador? ¿Os gustan este tipo de aplicaciones? Esperamos vuestras opiniones y alternativas.

Google Play | 8tracks radio

¿Y tú que piensas? Pásate por 8tracks nos trae la música a nuestros dispositivos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario