A la vista el nuevo ASUS PadFone X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ASUS PadFone X CES 2014

El nuevo ASUS PadFone X cruzará el enorme charco y desembarcará en Estados Unidos de la mano de la compañía telefónica AT&T, como así avisó en el CES 2014 que se esta celebrando en Las Vegas. Será el 1° equipo híbrido de la firma taiwanesa que se comercializará en tierras norteamericanas.

El ASUS PadFone X, es un smartphone con una generosa pantalla de cinco pulgadas con una dimensión HD a 1080p, el equipo va hospedado en la parte trasera de la tablet que a diferencia de la ASUS PadFone Infinty obtendrá una pantalla mas pequeña, quedandose en las nueve pulgadas. Ambos dispositivos dan sensación de tener un producto resistente, pese a que además es cierto que tiene un grosor suficiente considerable, sobretodo cuando los juntas.

ASUS PadFone X frontal

Los don dispositivos poseen un panel FullHD, con unos colores que prometen ser muy reales, con unas pantallas suficientemente brillantes para poder ser vistas a plena luz del día. También aseguran tener unos ángulos de visión muy buenos tanto para el equipo como para la tableta. Por ahora desconocemos el hardware interior del equipo, sin embargo presumiblemente vendrá con el archiconocido procesador Qualcomm Snapdragon 800, además de los –oblidados– dos GB de memoria RAM y por lo menos 16 GB de archivamiento interno. Lo que crean una transición del smartphone a modo tablet de forma rápida y fluída.

El híbrido de ASUS vendrá con la ultima version Android® 4.4 KitKat, adornada con la interfaz de cliente ASUS sin embargo sin ser excesivamente pesada, manteniendo un poco la esencia de Android® puro. Dicha interfaz acepta que uses la tablets justo en el punto donde estabas en el equipo y viceversa claro. Es decir, si estás viendo una película en el movil la podrias pausar y continuar viéndola en la tablets justo en el punto donde la dejastes. Algo a tener muy en cuenta.

ASUS PadFone X Híbrido

Desconocemos si se venderán en conjunto, por separado o en entrambos alternativas y cuál será el valor que tendrá. Tampoco tenemos todas las especificaciones de forma oficial, así que tendrás continuar conectado a Andro4all para enterarte de todas las novedades relacionadas con este equipo de la compañia afincada en Taiwán y además de todas las novedades que vayan saliendo en este CES 2014. Por lo que te sugiero tener al menos una pestaña abierta en tu browser con vuestro blog, puesto que iremos actualizándolo a lo largo del día.

¿Qué te parece el ASUS PadFone X? Desde aqui os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¿Y tú que piensas? Pásate por A la vista el nuevo ASUS PadFone X para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario