A Samsung no le salen las cuentas con el Galaxy Gear

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Algo esta ocurriendo con el recuento de las ventas del smartwatch mas popular, el Samsung Galaxy Gear. Y es que pese a que es claro que es el que mas ventas y triunfo esta teniendo en todo el mundo, sin embargo las cifras exactas de ventas fluctúan tanto de una fuente a otra que la diferencia de unas de otra son nada menos que 750.000 unidades.

Galaxy Gear

Desde Samsung® afirma que han vendido ya 800.000 unidades del complemento mas cool para los tecno-adictos que existe ahora mismo, que son los relojes inteligentes. Sin embargo mas tarde llegaron una cifras desde Business Korea que afirmaban por su parte que solo había vendido 50.000 en poco mas de 2 meses desde que salió a la venta el Galaxy Gear y que por lo tanto el numero de ventas era mas que humilde.

Samsung por su parte continua en su linea y simplemente manifiesta su satisfacción por superar sus propias expectativas de venta, que también aseguran crecerán aun mas después de que este fin de año aumenten las promociones y aprovechando la venida de La Navidad. Luego…  ¿qué esta pasando?

He aqui la solucion mas lógica, que ya se os habrá sucedido a muchos: Samsung esta diciendo medias verdades como forma de promover su producto, poniendo como ventas lo que no son mas que envíos a las tiendas y proveedores que adquirirán o no, sus Galaxy Gear. Por lo que las ventas reales de su flamante smartwatch probablemente estén mas cercanas a las que aseguran desde Business Korea.

Parece que a estos nuevos relojes intelligent aun les queda acceso por avanzar antes de convertirse en un must have (de adquisicion casi obligatoria), como ya son las tablet y los smartphones. Y en cuanto a Samsung® esta afirmación, algo sesgada, no le vaya a crear perder credibilidad entre los usuarios.

 

La entrada A Samsung® no le salen las cuentas con el Galaxy Gear muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario