Actualización de Android 4.4 para el Galaxy S4, ¿para cuando?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Desde ayer ya entendemos que los Nexus® de Google® han sido los primeros en recibir la modernización a Android 4.4 KitKat, y esto ha hecho que se empiece a especular sobre los siguientes en la parrilla para recibir la ultima version del metodo operativo de Google.

S3 y S4 Android® kitkat

Los primeros de la lista: Samsung® Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3

Samsung va a ser uno de los primeros en lograr la actualización, mas concretamente las terminales estrella de la compañía, el Samsung Galaxy Note tres y el Samsung® Galaxy S4. Sobre versiones preliminares como el Galaxy S3 aún no se tienen novedades pese a que se espera que mas pronto que tarde también accedan a Android® 4.4.

Sin embargo, hay varias cosas que pueden crear que tarde un poco mas la actualización, como le hecho de que hace no mucho que muchos de estos ejemplos de Samsung® han recibido la version 4.3 (Galaxy S3 y S4), por lo que podría resultar algo precipitada una modernización tan temprana teniendo en cuenta lo que han tardado en surgir las versiones de Jelly Bean para estos dispositivos. Por otra parte, también hay que tener en cuenta que hay una grande suma de dispositivos Samsung® activos, y a Google® le interesa crear llegar su metodo operativo a la totalidad de terminales. De hecho, desde CyanogenMod se han dado mas prisa que nadie y ya tienen una version de su ROM inspirada en Android® 4.4 para el Galaxy S4.

Aunque aún no hay mas que rumores mas o menos acertados, lo que esta claro es que lo mas factible es que el S4 y el Note tres actualicen a Android® 4.4 lo antes posible, quedando pendientes las inquietudes sobre el Galaxy S3, que también se localiza en la linea de los 18 períodos tras los cuales Google® deja de entregar soporte a los terminales.

En conclusión, es casi seguro que tendremos que permanecer a los primeros compases del 2014 para tener actualizaciones de Samsung® S4 y Galaxy Note 3. Por el instante solo nos queda estar atentos a cualquier aviso por parte de Google® o Samsung® a este respecto, sobre los cuales tendréis novedades ipso facto desde Taliandroid.

La entrada Actualización de Android® 4.4 para el Galaxy S4, ¿para cuando? muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario