Adidas miCoach – Tu entrenador personal para Windows Phone

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Ya se ha vuelto muy común visualizar a la masa corriendo con el móvil, ya no sólo para estar comunicados o oir música, sino para poder crear un seguimiento de sus entrenamientos.

En Windows Phone tenemos ya algunas programas para crear este seguimiento, como Endomondo, sin embargo jamás esta mal el recibir nuevas programas y mas si son tan bien diseñadas como la Adidas miCoach, que tiene en mente convertirse en tu entrenador personal.

Y cuando hablo de convertirse en tu entrenador personal es porque no sólo vamos a poder llevar, gracias al GPS, un registro de nuestras carreras, el tiempo que hemos empleado o por donde hemos estado entrenando gracias a su incorporación con los mapas de Nokia Here, calculando incluso el perfil de las elevaciones en la carrera.

Adidas miCoach nos va a dar audioconsejos personalizados para optimizar vuestro entrenamiento y nos va a entregar una gran suma de ejercicios de strength & flex con los que optimizar tu resistencia y flexibilidad y así poder llegar a los objetivos que te has marcado de forma mas rápida y segura.

Adidas miCoach

Una de las cosas que me han gustado, y seguro que mas de un corredor agradecerá es la compatibilidad de la app con pulsómetros Bluetooth Smart, de esta forma vamos a poder manejar muchísimo preferible vuestro entrenamiento, y si queremos logramos crear que los audiconsejos estén basados en estos datos, con lo que el metodo nos apoyará aun mas a llegar a nuestros objetivos.

La app de Adidas es muy sencilla de usar, con un layout muy claro y simple, por lo que no tardaremos en crearnos con todas sus opciones.

Si te encanta el deporte y correr es algo esencial en tu vida, debes de probar Adidas miCoach que es completamente gratis para Windows Phone.

Vía | Windows Phone Store

Adidas miCoach – Tu entrenador personal para Windows Phone es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario