Adobe permite realizar impresiones en 3D.

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Sin desconfianza si algo esta evolucionando es la tecnología, y mas aun en la nueva resolución en la que se pueden imprimir ciertas maquetas para visualizar como quedarían en un efecto 3D. Una de las industrias que se han responsable de que esto sea factible es la conocida Adobe.

 

Los visitantes de la version de Photoshop Creative Cloud 14.2 están de enhorabuena puesto que Adobe® ha añadido nuevas oportunidades a su ultima edición del software. Se intenta de nuevas tools relacionadas con la impresión en 3D, de forma que ahora es factible diseñar, editar e imprimir directamente desde Photoshop CC

 

Este cambio acepta efectuar retoques a ejemplos o escaneos ya generados, como agregar color o actualizar detalles. También acepta visualizar una previsualización de como quedaría el efecto final antes de efectuar la impresión.

 

La modernización es compatible con impresoras MakerBot y se iran agregando la oportunidad de descargarse drivers para otros creadores mas adelante. Ademas, para todos aquellos que quieran efectuar una impresión con estas funciones sin embargo aún no dispongan de una impresora tridimensional podrán encargar ejemplos 3D a través de Shapeways.

 

Adobe además ha introducido la tool “deformar perspectiva” para foto convencional, que corrige de forma automatica la distorsión de perspectiva al manipular partes de una foto o convertir el ángulo de una fotografía.

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Trucos para móviles, iphone, pc, windows, estudiar a utilizar aplicaciones – Toptrucos.com


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario