Aerolíneas con los pies sobre la tierra: LAN y TAM abrirán nuevos salones VIP

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

LAN y TAM abrirán nuevos salones VIP

LAN y TAM abrirán nuevos salones VIP. Un total de cinco entre los ya inaugurados y los que vendrán entre lo que queda de 2013 y 2014.

Los aeropuertos se vuelven espacios cada vez mas competitivos, dejan de ser lugares considerados simplemente de paso, para ser un punto de encuentro con potenciales consumidores y clientes. Es aqui también donde las aerolíneas exploran otro punto de diferenciación, donde cautivar a sus clientes, fundamentalmente al sector mas alto. El clan LATAM no es la excepción en esta tendencia. Y con el objetivo de ofrecer espacios premium a sus pasajeros preferentes, LAN y TAM abrirán nuevos salones VIP a lo largo de Sudamérica (uno de estos en Miami) entre 2013 y 2014.

Con mas de 6.000 metros cuadrados construidos en total, los salones son parte de la oferta de entrambos compañías para optimizar constantemente la destreza de sus pasajeros frecuentes, otorgándoles un espacio único de calma y relax antes de sus vuelos o en conexiones.

Entre los ya inaugurados y los próximos a abrir, la compañia suma cinco nuevos salones VIP. Hace pocos días abrió oficialmente uno de los nuevos salones en el aeropuerto internacional de El Dorado, en Bogotá. A este se le suman los ubicados en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires; en el aeropuerto internacional de Miami (ya inaugurados) y aproximadamente otros dos espacios renovados en los aeropuertos Internacionales de Santiago de Chile, para fines de 2014; y de San Pablo (Guarulhos) durante 2014 también.

LAN y TAM abrirán nuevos salones VIP

Con la inauguración de estos cinco nuevos espacios, LAN y TAM consolidan su presencia con una amplia oferta de salones VIP en los aeropuertos donde ejecutan en la región.

Además, tal como lo declara en un informado de prensa, se intenta de un proceso cuya tendencia es ampliar su presencia en los aeropuertos con beneficios que realmente sirvan a los pasajeros:

En el futuro la compañia considera abrir mas salones para sus pasajeros frecuentes en la región y otros aeropuertos.

Entre los beneficios que traerán los nuevos salones, se dicen mejoras considerables en los estándares de servicios que LAN y TAM entregan a sus pasajeros, incorporando, entre otros espacios: zona de niños, zonas de descanso, baños individuales, duchas, chaise longues para dormir, Business Centers y una significativo oferta gastronómica y de vinos.

Fernanda Toro, directora de Experiencia de Viaje de LATAM Airlines Group, aclaró que contaron con el preferible asesoramiento experto para brindar una buena destreza a sus clientes:

Para la realización de este proyecto decidimos trabajar en conjunto con arquitectos y diseñadores de prestigio mundial, como el chileno Mathias Klotz, también de la vistazo de la arquitecta Lillian Allen y la visión global que nos otorgó el Studio Putman, uno de mejores analisis de layout del mundo, que tienen su matriz en París.

Estos nuevos salones y sus comodidades estarán a disposición de los pasajeros de Primera Clase, Premium Business, Business y Premium Economy LAN y TAM, así como los socios de categorías superiores del software de viajero frecuente LANPASS (Comodoro, Premium Silver) y TAM Fidelidade (Black, Vermelho Plus, Vermelho), y las categorías oneworld respectivas (Emerald, Saphire).

Además de los salones propios de LAN y TAM, los pasajeros frecuentes dicen con camino a más de 550 salones VIP en todo el mundo, pertenecientes a las aerolíneas de la alianza.

Una nueva oferta estética

Para inventar y decorar los salones, la compañia tuvo en cuenta las grandes tendencias internacionales de layout y arquitectura, incluyendo componentes autóctonos de los paises en donde operan, para exponer al planeta lo preferible de la cultura sudamericana.

Espacios, materiales, texturas, colores, formas, tecnología, componentes distintivos de cada país, y por supuesto un cálido y atento dispositivo de interés sumadas a una destacada oferta gastronómica y de vinos expresan la esencia de la región.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario