Ahórrate una multa con este alcoholímetro para Android

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

En las fechas en las que estamos es bastante complicado eludir tomar unas copas, y es algo que se vuelve un dilema si después tenemos que coger el coche. Pues bien, gracias a una ingeniosa campaña de crowdfunding podremos tener mas controlado nuevos nivel de alcohol en sangre y así saber en qué instante detener de beber o hasta cuando permanecer para salir de nuevo a la carretera.

DrnkAngel-etilico

El italiano DrnkAngel ha lanzado su campaña a través de Indiegogo. El alcoholímetro sería un gadget que conectaríamos a vuestro Android® a través de la conexión de audio y que funcionaría con una app.

Esta app tendría un metodo muy fácil y cuando soplásemos a través de la boquilla nos avisaría mediante tres colores de vuestro estado de ebriedad: verde (bajo), amarillo (medio), rojo (muy elevado). Además de indicarnos vuestro nivel de alcohol en sangre además nos informa de las tasas permitidas y cuando lo hayamos traspasado nos avisará.

Este proyecto se localiza en una fase temprana, y sus diseñadores exploran incorporar en el futuro entregar mas información fisiológica a sus usuarios.

Este alcoholímetro es compatible con Android® con Sistema Operativo 2.3 o superior, por lo que la enorme totalidad de visitantes podrán utilizarlo.

Aunque parezca mentira, este util artilugio aún no ha obtenido la financiación bastante como para poder llevarse a cabo, y llevan mas o menos la mitad de los 12.500€ necesarios. Por eso os vamos a dejar un link por si queréis compartir en los próximos 15 días que permanecen hasta la finalización de la campaña.

Crowdfunding DrnkAngel Alcoholímetro Android 

Por 39€ podréis haceros con uno de estos gadgets envio incluído que os llegará a partir de Mayo del año que viene. Sin mas os dejamos con un vídeo en el que nos explican como funciona.

La entrada Ahórrate una multa con este alcoholímetro para Android muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario