Air New Zealand y El Hobbit estrenan avión

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Air New Zealand y El Hobbit - Smaug

Smaug, un dragón gigante, adorna un 777-300 y protagonistas literarios ambientan las observaciones de protección a bordo gracias a Air New Zealand y El Hobbit.

Un enorme dragón de 54 metros de largo adorna los costados del Boeing 777-300 que estaba programado para volar a Los Ángeles desde Nueva Zelanda, justo a tiempo para el estreno de la película El Hobbit: La Desolación de Smaug. Este sacrificio conjunto entre Air New Zealand y El Hobbit mostró públicamente por 1ª vez el dragón completo, layout que el dispositivo de Sir Peter Jackson había resguardado celosamente desde el aviso de la nueva trilogía inspirada en la Tierra Media.

La aerolínea planea reservar la foto de Smaug en el aeroplano hasta el estreno de la tercera y ultima cinta de El Hobbit en diciembre de 2014, segun el vocero Andrew Aitken. El año pasado, la aerolínea nacional de Kiwiland invitó a sus pasajeros a “viajar por la Tierra Media” a bordo de 2 aviones ambientados en la atmósfera de la 1ª parte de la trilogía, El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Dichas aeronaves contaban con un video de protección con protagonistas de la película y hasta un cameo del propio Sir Peter Jackson, jefe de las 2 trilogías basadas en el trabajo del sudafricano J.R.R. Tolkien.

Entre hobbits, orcos, elfos y demás personajes, el video invita a los pasajeros a prestar interés a las observaciones de protección y a abrochar sus cinturones, mientras que Gollum muestra las luces de protección dentro de la cabina. La secuencia además incorpora a Mike y Royd Tolkien, tataranietos del difunto escritor.

El diminuto país oceánico esta tan orgulloso de sus producciones fílmicas que ha acuñado una moneda conmemorativa de un dólar neozelandés y además ha desarrollado el libro pop-up mas enorme del mundo, mostrando 4 de las primordiales locaciones donde la trilogía se filmó en gigantes sets de grabación para coincidir con el estreno de la segunda película. Con una extensión equivalente a 2 canchas de tenis, el libro enorme se ubica en un hostal de Los Ángeles y si lo visitas, podrias acercarte a cada uno de los sets para percibir piezas originales usadas en la filmación y fragmentos de los escenarios naturales neozelandeses que inspiraron el layout de producción de la Tierra Media.

Al equivalente que la trilogía original del Señor de los Anillos, las películas de El Hobbit fueron filmadas en su mayoria en Nueva Zelanda y de forma indirecta han auxiliado a maximizar el turismo en el país en el transcurso del último año, incorporando un crecimiento del 10% en las llegadas mundiales durante los primeros 4 períodos de este 2013 segun documentos oficiales.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario