Alcatel One Touch Pop C7, sorprendente por fuera y por dentro

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Vodafone nos trae de la mano de Alcatel uno de esos dispositivos que destacan tanto por su exterior colorido y desenfadado, como por su potente interior.

Tengo que confesar que tengo una afinidad con los One Touch de Alcatel, ya que uno de mis primeros dispositivos fue el clásico One Touch que demostraba que se podían hacer dispositivos con un layout divertido, duros y con un enorme precio.

La esencia de ese 1° One Touch la tenemos en el nuevo Pop C7, un dispositivo que sorprende tanto por fuera como por dentro.

POP C7 Bluish Black Special

Por fuera nos hallamos con un Smartphone con un layout atractivo y colorido, donde señala una gran pantalla de cinco pulgadas con la que poder desde navegar cómodamente por la web, visualizar las ultimas noticias de tus amiguitos en sus redes sociales o gozar de las ultimas películas y videojuegos cómodamente.

Y si por delante nos presenta una enorme pantalla, por atras el Pop C7 nos promete una cámara de 5Mpx con la que poder crear vídeos en HD de 720p. Perfecta no sólo para crear una foto, sino para crearla con la enorme suma de tools disponibles para el Pop C7 y compartirla con todos tus amiguitos para lograr  esos “me gusta”.

Si volvemos a la enorme pantalla y encendemos el Pop C7, vamos a visualizar el enorme trabajo que ha realizado Alcatel al diseñar una interfaz muy intuitiva y simple, con las programas mas conocidos organizadas en carpetas temáticas, junto con unos widgets muy fáciles de utilizar.

POP C7 Bluish Black Back-Left V1

Por dentro quizas este lo mas inesperado, un procesador Quad Core de 1,3 GHz con 1 Giga de RAM, con lo que obtenemos un dispositivo fluido con el que sacar una enorme destreza en juegos, web, vídeos… lo que quieras. Y por el espacio no te preocupes, ya que admite tarjetas Micro SD de hasta 32 GB para terminar los 4GB con los que llega el teléfono.

También me gustaria destacar algo que sin ser lo mas llamativo al final siempre se agradece y denota que han querido crear del Pop C7 un dispositivo muy completo, y es que tiene Radio FM con RDS.

Y para lo último, lo mejor, y es que Vodafone en su perfil de Facebook  va a poner en marcha el dia 1 y dos de abril una promoción llamada  con la que poder vencer uno de estos magníficos Smartphones. 

Aquí podrias consultar las bases del torneo Alcatel One Touch Pop C7 

Vía | Vodafone 

Alcatel One Touch Pop C7, sorprendente por fuera y por dentro es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario