Alcatel POP C9 y Alcatel One Touch Idol X+: Las novedades de Alcatel en el CES 2014

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

En el evento de Alcatel que ha tenido lugar en el CES 2014, la compañia francesa ha mostrado ante el público asistente a su ya popular movil de 8 núcleos, el Alcatel One Touch Idol X+, un movil que cuenta con el último SoC de la compañia china MediaTek. Además de regresar a visualizar al One Touch Idol X+, Alcatel ha mostrado a un phablet, el Alcatel POP C9, un equipo que puede hacerle la competencia al Huawei Honor 3C.

Alcatel POP C9: ¿Le hará la competencia al Huawei Honor 3C?

Alcatel POP C9

El Alcatel POP C9 es un equipo de variedad media que si al final no se pasan con el precio, podrá hacerle la competencia al Huawei Honor 3C todavía siendo un phablet de peores prestaciones técnicas.

El POP C9 de Alcatel cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una dimensión de 960 x 540 píxeles, en su interior se localiza un procesador Quad Core a 1.3 GHz que lo mas seguro es que sea el MediaTek MT6582, un SoC formado por un procesador Quad Core a 1.3 GHz y gráficos Mali-400.

El resto de especificaciones técnicas del Alcatel POP C9 se completan con 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 MP con flash LED, cámara frontal de 2 MP y una batería de 2500 mAh. En cuanto a conectividad se presupone que obtendrá WiFi, Bluetooth® 4.0 y 3G WCDMA, se presupone ya que Alcatel no ha explicado nada.

Alcatel One Touch Idol X+: El 1° Octo Core de Alcatel

Alcatel One Touch Idol X+

Por otro lado, se pudo regresar a visualizar al Alcatel One Touch Idol X+, un movil que será el buque insignia de la compañia al contar con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una dimensión de 1920 x 1080 píxeles, acompañada del MediaTek MT6592, el SoC de ocho núcleos a dos GHz de MediaTek y 2 GB de memoria RAM.

Además contará con una cámara trasera de 13 MP con una abertura F/2.0 y flash LED, cámara frontal de 5 MP con la que podremos efectuar vídeollamadas con una enorme calidad de foto y, batería de 2500 mAh, sonido Hi-Fi y un chasis de tan sólo 7.9 mm de grosor.

Lo preferible del Alcatel One Touch Idol X+ será su valor ya que costará unos 330 Dolares estadounidenses, es decir, unos 220€ al cambio, un valor que no esta nada mal para las prestaciones que promete este dispositivo Octo Core (aunque claro, despues llegará a Europa y harán la equivalencia 1:1 y entonces no será tan buena alternativa de compra).

¿Qué os parece lo que ha mostrado Alcatel en el CES 2014, TaliAndroides?

La entrada Alcatel POP C9 y Alcatel One Touch Idol X+: Las noticias de Alcatel en el CES 2014 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario