Algunas funciones del Samsung Galaxy S4 que no conocías

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El Galaxy S4 es uno de esos dispositivos que varios sueñan con tener sin embargo no tantos tienen el placer de utilizar. Cuando tenemos uno de estos terminales de variedad alta lo suyo es sacarle el máximo partido, por lo que os anunciamos varias funciones mas o menos ocultas que no son tan fáciles de saber en este equipo de Samsung.

SAMSUNG-GALAXY-S4-DIAGONAL

Funciones ocultas del Samsung® Galaxy S4

Acceso a cámara desde pantalla de desbloqueo

Cuando estamos de viaje o simplemente si somos de los que no pueden dejar de capturar instantes, resulta una incomodidad el tener que desbloquear siempre el equipo para obtener una foto. Para eso el S4 nos acepta inventar un acceso directo desde la pantalla de desbloqueo que logramos activar desde Configuración / Mi equipo / Pantalla de bloqueo / Widgets de pantalla de bloqueo y activar la cámara.

Teclado en multitarea

Esta experiencia función hace una division de la pantalla de forma que logramos tener el teclado abierto en una ventana independiente, por ejemplo, de Whatsapp y la otra parte de la pantalla con Google® Maps e ir apuntando a un amigo la dirección en la que será vuestro punto de encuentro. Para activarla solo tenemos que pulsar el boton adyacente a la tecla “Sym” y escoger y pulsar sobre el icono con un “+”.

Calidad de sonido y volumen automatizados con Adapt Sound

Esta es una función que apoyará a la salud de nuestros oídos, siempre y cuando queramos activarla. Se intenta de la función Adapt Sound que modifica de forma automatica el volumen segun nuestra capacidad auditiva y también optimiza la calidad del sonido, algo así como un Super Bass de Samsung. Para activarlo nos dirigiremos a: Configuración / Mi equipo / Sonido / Adapt Sound. Una vez allí el software nos someterá a una prueba para adaptar debidamente el volumen a vuestro oído.

Control remoto para smartTV y otros aparatos

Una de las características mas atrayentes del S4 es que tenemos un control remoto en la barra de alertas desde la que podremos, mediante infrarrojos, controlar nuestra TV, DVD, Blue-Ray, etc. Para ello debemos activar esta función, sincronizando el ambos dispositivos. Para esto utilizaremos la aplicación WhatchOn, agregándola a la barra de notificciones.

Economizar en uso de documentos activando y desactivando de forma automatica WiFi

A varios de nosotros se nos olvida activar el WiFi cundo llegamos a home o el trabajo y así se gasta de forma absurda nuestra tarifa de documentos 3G. Para que no tengamos este dilema Samsung® nos suministra de un temporizador que activa y desactiva el WiFi segun el horario que le indiquemos. Para activarlo solo hay que dirigirse a Configuración/ Conexiones/ WiFi/ Opciones avanzadas/ Temporizador WiFi.

Mejorar la calidad del sonido en las llamadas

Ocurre a menudo que nos encontremos en un lugar en el que el ruido haga que resulte difícil oir a alguien con quien estamos hablando. Pero gracias a unos ajustes que nos acepta crear vuestro equipo Samsung, durante la llamada podremos regresar mucho preferible la calidad del sonido. Esto lo hace mediante un ecualizador inteligente cuyo icono hallamos en el menú de llamada. También logramos reducir el ruido con un icono en la parte medio izquierda de la pantalla y por supuesto subir y descargar el volumen de vuestro interlocutor con los botones laterales físicos.

Audio-llamada

La entrada Algunas características del Samsung® Galaxy S4 que no conocías muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario