Alianza entre Aeroflot y Europcar: bienvenido a bordo de tu auto

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

alianza entre Aeroflot y Europcar

Una alianza entre Aeroflot y Europcar le admitirá a los pasajeros de la linea aérea rusa alquilar un auto al mismo tiempo que elaboran su reserva de avión, sumar puntos en Aeroflot Bonus y entrar a ofertas exclusivas.

Desde ahora, será factible conservar tu alquiler de auto en Europcar junto con tu pasaje de aeroplano de AeroFlot. Las 2 industrias firmaron un convenio para prestar beneficios conjuntos. La alianza entre Aeroflot y Europcar estará vigente por los próximos 5 años y gracias a ella, quienes elijan la linea aérea rusa para viajar, ya sea por negocios o por placer, podrán tener ciertos beneficios en la conocida compañia de alquiler de automóviles.

Europcar fue fundada en París en 1949 y en la actualidad opera una flota de mas de 200.000 vehículos en mas de 2.800 locaciones en mas de 140 paises en el mundo.

A partir de 2014 las reservas de alquiler de coches podrán incorporarse directamente al proceso de reserva de vuelos de la aerolínea soviética. Esto hará las cosas mas simples, ya que los pasajeros de Aeroflot podrán efectuar su alquiler de coches al mismo tiempo que su pasaje de aeroplano y realizar un solo pago para ambos.

Además, los usuarios de Aeroflot, contarán con las mejores tarifas públicas disponibles y una amplia variedad de ofertas exclusivas para ellos.

Como beneficio adicoinal, los viajeros frecuentes de la aerolínea y socios del programa Aeroflot Bonus sumarán millas con cada alquiler de automóvil.

El jefe comercial del clan Europcar, Marcus Bernhardt, destacó la importancia del convenio entre las 2 compañías:

Esta alianza estratégica nos apoyará a reforzar nuestra presencia en esta región clave, que se ha transformado para los viajeros en un significativo eje de comunicacion entre Europa y Asia.

Mientras que el director general adjunto de tacticas y alianzas de Aeroflot, Giorgio Callegari, además se refirió a la alianza:

El compromiso de Aeroflot con los mas altos estándares de servicio al cliente, va un paso mas allá gracias a este convenio con Europcar. Nuestros usuarios serán reconocidos en toda la red de alquiler de Europcar y tendrán camino a condiciones fundamentalmente desarrolladas para atender preferible a sus requerimientos. Elegimos a Europcar como miembro estratégico por su alcance global, su orientación al usuario y su capacidad para innovar y acercar beneficios mas competitivos. Esta combinación, seguramente, traerá un mayor reconocimiento a estas 2 fundamentales marcas.

En 2012, la linea aérea nacional rusa transportó un total de 17,7 millones de pasajeros. Y en 2013 fue reconocida por Skytrax como la mejor aerolínea de Europa del Este por segunda vez. Cuenta con una armada de 141 aviones Airbus, Boeing y Sukhoi, con una media deantigüedad de entre 5 y 6 años.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario