AllCast ya disponible en Google Play para hacer streaming desde tu terminal

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

AllCast

Se intenta de una de las características que varios visitantes exploran en sus dispositivos móviles, el poder inventar streaming entre su dispositivo y su televisor. Cuando todavía no tenemos novedades de la venida del Google® Chromecast a vuestro país, el poder hallar una app que permita alcanzar esta funcionalidad, es algo a destacar.

Y exactamente tal cometido lo logramos llevar a cabo con AllCast, una app de Koush, el programador encargado de ROM Manager, la cual hace unos días y como ya os adelantamos, fue retirada de Google® Play Store. AllCast ha estado en etapa beta hasta hace solo unos días y ahora, una vez finalizada, ya se puede bajar de forma oficial desde la bazar de programas de Google.

AllCast hace uso de la conexión DLNA, un protocolo que encontramos en dispositivos tan dispares como un Apple® TV con AirPlay, la Xbox® 360 y la moderna Xbox One y la mayor parte de televisores que logramos hallar en el mercado. Eso sí, por ahora no da soporte al Google Chromecast, algo que se reserva para futuras actualizaciones.

Pero no todo van a ser elogios, ya que por ahora AllCast presenta varias deficiencias que deben ser enmendadas en sucesivas actualizaciones. En el apartado de debe logramos citar por ejemplo el no poder inventar listas de reproducción, el no diferencias entre los diferentes tipos de archivos multimedia, problemas con la rotación de la pantalla, o cortes en la conexión.

De dicha app encontramos tanto una version gratuita, la cual incorpora publicidad, pantallas de exposición y una limitación de 60 segundos del streaming(transmisión) y una version premium o de pago que con un valor de 3,65 euros promete todas las características ya desbloqueadas.

Google PlayAllCast
Google Play | AllCast Premium

¿Y tú que piensas? Pásate por AllCast ya habilitada en Google® Play para inventar streaming(transmisión) desde tu terminal para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario