Always BHappy, la aplicación para ser un poco mas feliz

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si deseas ser cada dia un poco mas contento y a la vez divertirte poniendo a prueba tus capacidades y aptitudes, la aplicación Always BHappy con sus desafíos puede ser lo que estabas esperando.

Con esta aplicación, podras hallar desafíos y diversión, que te motivarán, te harán reflexionar, que podras crear personalmente o en grupo, por los que obtendrás puntos y trofeos, que a su vez podras colaborar a través de las redes sociales.

Su sencillez, layout y usabilidad, harán que disfrutes de esta aplicación cada día, y con el tiempo te conviertas en una persona Always BHappy. Se ha cuidado al máximo el diseño, la visualización y la usabilidad, optimizando la dimensión para la enorme totalidad de los modernas dispositivos y tablets.

Es completamente gratuito, y esta habilitada por el instante en 2 idiomas, en Español e Inglés, a continuidad la ficha para su descarga:

Always BHappy
Gratuito
Always BHappy
  • Always BHappy

Tutorial

Si te has descargado la aplicación y no entiendes bien como sirve esta habilitada un video manual para que lo configures rápidamente:


android.es


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario