Amazon App-Shop se actualiza su versión número 7 con interesantes novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen del muñeco de Amazon

Desde la aparición de Android® ha habido una cosa que la masa no ha dejado de utilizar nunca, Google Play. Con actualizaciones que nos ofrecían cada vez mas contenido, las tiendas opciones no han obtenido asentarse jamás dentro del metodo operativo. Con este panorama, Amazon decidió dar un paso adelante y además de traer una version personalizada del metodo operativo, todos sus dispositivos tendrían una bazar propia.

De esta forma nació la Amazon® App-Shop, una bazar que nunca ha destacado por su interfaz ni su usabilidad. En este sentido la app es suficiente nefasta y dificulta mucho la busqueda e instalación de aplicaciones. Pero todavía con ello, ha obtenido que suficiente masa se la instalase en sus dispositivos como repositorio alternativo a Google® Play y eso, en cierta manera, tiene una explicación: la promoción de una app gratis(libre) al día.

Amazon App-Shop jamás será una app estrella, sin embargo es la forma con la que Amazon® ha obtenido que al menos los dispositivos Kindle eludan la red de Google, obligando así a crear uso de sus propias herramientas. Pero es una arma de doble filo, puesto que además requiere brindar un servicio con unos mínimos de calidad y esto, a mi parecer, no esta siendo así.

Imagen de Amazon® App-Store

Por todo ello, la compañia con sede en Luxemburgo ha determinado renovar su bazar de aplicaciones, modificando totalmente su interfaz gráfica y adaptándolo mucho mas al estilo general de Android. Además, además se ha optimizado y mejorado la rapidez de navegación, eliminando los problemas que arrastraba en este apartado desde sus inicios, inclusive con terminales de variedad alta. Eso sí, no deja atrás sus señas de identidad, como son el fondo oscuro y las pequeñas pinceladas de naranja aqui y allá.

Una vez dentro de la aplicación, el logotipo de Amazon® situado en la parte superior izquierda esconde un menú desplegable con el que podremos navegar por todas las categorias de la tienda, de una forma muy parecida a la que hallamos en Google® Play. Además, desde este mismo menú, además podremos entrar a los últimos lanzamientos, a las programas mas vendidas y a otras categorias como configuración o el administrados de suscripciones.

Como os comentaba, quizas Amazon App-Shop no sea la app del siglo, sin embargo con esta modernización se convierte en una bazar que complementa de forma muy correcta a Google® Play. Además, no tenemos que olvidar que cada dia dispondremos de una app gratuita, un hecho que ya de por si justificaría su instalación.

Amazon | Amazon App-Shop

¿Y tú que piensas? Pásate por Amazon App-Shop se actualiza su version numero siete con atrayentes novedades para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario