Amazon busca lanzar su propio dispositivo de Streaming para sistemas domésticos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen del mñeco de AmazonYa hemos visto a Amazon® crear de todo dentro del planeta Android: desde obtener su línea propia de tablets competentes, pasando por tener tienda de aplicaciones oficial a tener inclusive una videoconsola inspirada en Android.

No nos imaginábamos que el siguiente paso podría consistir en emular un producto de aparición tan nueva fabricado por Google® como es Chromecast, sin embargo los rumores apuntan a que podría ser así. La competición por introducir los dispositivos Android® en el salón de home se esta calentando y los primordiales creadores exploran tener su hueco asegurado. Según el Wall Street Journal, el equipo de streaming que Amazon® aparentemente ha estado fabricando se desvelaría el siguiente mes(30dias) de abril y llevaría la denominación Fire que ya integra la linea de tablets del fabricante.

Aunque las filtraciones acerca de este nuevo equipo multimedia han sido especialmente poco específicas, algunos reportes han indicado que en su interior correrá una version modificada de Android® y obtendrá camino a algunas aplicaciones de streaming. Información mas nueva recomienda que el equipo vendrá en forma de dongle, incluirá un mando a distancia y puede que aparezca con un gamepad.

A pesar de la intensa competición que existe ya entre Apple® y Roku, Amazon cree que la membresía Prime les promete una posibilidad unica de cara a diferenciarse: La compañia licencia películas y aplicaciones de televisión para emisión en streaming a través de la plataforma Prime Instant Video, y actualmente esta en charlas con compañías de discos acerca de un servicio de música bajo demanda.

El Wall Street Journal dijo que el equipo saldrá a la venta a través de Amazon® y de vendedores seleccionados, sin embargo no se pudo establecer un valor de salida.

¿Y tú que piensas? Pásate por Amazon busca anunciar su propio equipo de Streaming para sistemas domésticos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario