Amazon presenta Fire TV: un interesante centro multimedia por menos de 100 dólares

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Amazon Fire TV

Amazon ha mostrado su Fire TV, segun podemos visualizar en The Verge un nuevo centro multimedia dispuesto a comerse el mercado, ya que además de tener unas prestaciones increíbles, su valor va a ser realmente bajo. Parece que no le legaban las tablets y ahora necesita más, ¿quieres saber de qué se trata? ¡Pues allá vamos!

Especificaciones

  • Dimensiones y peso: tiene un tamaño de 115 x 115 x 17,5 mm y un peso de 281 gramos.

  • Procesador: Qualcomm de cuatro núcleos con GPU decidada, probablemente la Adreno 320 y dos GB de memoria RAM.

  • Almacenamiento interno: contará con ocho GB de archivamiento interno y un apartado cloud de Amazon.

  • Conectividad: dispone de Bluetooth® 4.0 y Wi-Fi® DualBand con tecnología MIMO.

  • Salidas: cuenta con puerto de Jack 3,5 mm, USB® 2.0 y conexión HDMI

  • Precio y disponibilidad: se localiza habilitada desde ahora mismo en los Estados Unidos por 99 dolares estadounidenses y llega con un mando a distancia.

Funcionamiento

De primeras teneis dos formas de controlarlo, bien con el mando que llega dentro de la caja del dispositivo, el cual parece suficiente completo y cómodo o mediante controles de voz, una de las noticias de este centro multimedia.

Su funcionamiento será muy sencillo, conectándolo a la televisión mediante la conexión HDMI® podremos disfrutar, de películas, series, fotos, música, juegos, etc… Por ahora dispone de muchos beneficios de películas, videojuegos o música, sin embargo como suele ser usual en Amazon, no tiene dispositivos certificados por Google, así que nos tendremos que conformar con un fork del metodo operativo de Google, sin la bazar de programas del buscador y las Google® Apps. Lo que no será complicado será disponer de distintos mercados alternativos y aplicaciones, mas allá del comercio de Amazon® ya que se intenta de una bazar suficiente limitada. Por ahora no se conoce si llegará a otros mercados, sin embargo como suele ser usual en Amazon® aguardamos que sí, pese a que no suponemos que sea en una fecha temprana.

Se intenta de un equipo pensado para casi todo, sus prestaciones nos aceptan reproducir contenido en Full HD a 30 fps o 720p a 60 fps y con sonido Dolby Surround. Además podremos reproducir archivos H.263, H.264, MPEG4-SP, AC, PCM y MP3 entre otros. Pero este Amazon® Fire TV no es solo un centro multimedia, además podremos jugar con él –ese hardware nos admitirá mover los mejores videojuegos de Android® de la actualidad– mediante un periférico que se vende por separado a un valor de 39 dólares, sin desconfianza es una enorme novedad que hayan pensado en eso.

¿Qué os parece este Amazon® Fire TV? ¿Es el enorme enemigo del Apple TV?

¿Y tú que piensas? Pásate por Amazon presenta Fire TV: un atrayente centro multimedia por menos de 100 dólares para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario