Amazon tira la casa por la ventana ofreciendo gratis aplicaciones de pago

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Amazon esta obsequiando 45 euros de programas gratis

Amazon, la compañia norteamericano de mercado electrónico, parece estar empeñada en que su bazar de programas deje de estar en un 2° plano para convertirse en la nueva Google® Play. Para ello, Amazon® hace de vez en cuando varias ofertas muy atrayentes para captar usuarios, convirtiendo programas de pago en programas gratuitas durante un breve periodo de tiempo, como esta creando con su promoción “Aplicación gratis(libre) del día”.

Amazon obsequia todo los días programas de pago gratis(libre) desde su tienda

Parece que Amazon® ya no se conforma con regalar una app diaria, que puede ser o no del gusto de todos, sino que está empezando a regalar packs de programas de pago de forma gratuita, ya sean de la misma o de distinto temática. Hace un mes, Amazon nos sorprendía claro un pack de programas para viajes valoradas en 20 euros, y desde hoy hasta mañana esta obsequiando programas de todo tipo que logran un precio de hasta 45 euros, las cuales observaremos a continuación:

Amazon nos brinda la posibilidad de descargar varias de las mejores programas de Google® Play, como Swype Keyboard, Sketchbook Pro o Runtastic Pro a cambio, por supuesto, de introducir nuestros documentos en su pagina web. El único inconveniente es que necesitas introducir el numero de una cuenta de crédito, sin embargo para eso esta aqui Andro4all. A lo largo del dia de hoy publicaremos un diminuto manual para que puedas inventar tu cuenta de Amazon® sin obligación de embocar tu cuenta de crédito.

¿Habéis probado la bazar de programas de Amazon? ¿Qué os parecen las aplicaciones?

¿Y tú que piensas? Pásate por Amazon tira la home por la ventana claro gratis(libre) programas de pago para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario