Amena deja el Motorola Moto G a un precio muy interesante

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy anunciamos una buena novedad respecto a un enorme equipo que ocupa algunas entradas de este blog. Sí, efectivamente el personaje de esta entrada es el Motorola Moto G, que a dia de hoy es uno de los mejores terminales en cuanto a la relación de calidad-precio. Con un rendimiento muy alto para ser un variedad media gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 400, que nos promete unas prestaciones muy aceptables. Otro de sus puntos mas fuertes, es su pantalla, con una densidad de píxeles de 329 ppi que nos promete una visión mas que correcta.

motogamena

El valor de salida de este equipo se situaba en 179 euros para la version de ocho GB y 199 euros para la version de 16 GB. Amena lo ha introducido en su inventario de dispositivos con un valor base de 149 euros para la version de ocho GB, por lo que nos hallamos con una propuesta suficiente interesante. Otra oportunidad que nos promete la operadora es el pago a plazos sin intereses de 5€ en 24 períodos con un pago inicial de 29 euros. Obviamente, nos hallamos con una propuesta sin permanencia, pese a que el equipo no será libre como en el caso de la operadora Yoigo. Con este valor tan atractivo, pasa a ser una propuesta muy atrayente para la masa que quiere gozar del equipo de Motorola® de la mano con Google.

Las tarifas de esta OMV con las cuales logramos gozar de vuestro Motorola® Moto G son tres:

  • 25 euros al mes, con dos GB de navegación y minutos ilimitados sin establecimiento de llamada, siempre y cuando no llamemos a mas de 150 números diferentes.

  • 18 euros al mes, siendo parecido salvo la limitación de 500 MB para navegar sin oportunidad de 4G.

  • 6 euros al mes, con 1 GB de navegación y 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada.

    *Estos precios no incorporan IVA.

¿Opináis como yo, que al valor de 149 euros es una alternativa muy a tener en cuenta actualmente?

Amena | Catálogo de móviles

¿Y tú que piensas? Pásate por Amena deja el Motorola® Moto G a un valor muy interesante para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario