American Airlines con vuelo directo entre Dallas y Roatán, en Honduras

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ministra-de-Turismo-de-Honduras-anuncia-vuelo-de-AA-a-Roatan

Con la abertura de este nuevos servicio directo desde Dallas, mas nuevas frecuencias desde Miami, la paradisíaca isla de Roatán contará con un nuevo impulso que fomentará un mayor turismo a este destino.

American Airlines avisó que a partir del siguiente 23 de noviembre mostrará un servicio directo sin escalas entre Dallas y Roatán, en Honduras. Este nuevo vuelo va a operar los sábados. Asimismo, la aerolínea informó a través de un informado de prensa, que aumentará la frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres vuelos por semana a partir de noviembre del corriente.

La novedad fue dada por la directora de operaciones de American Airlines para Honduras y Nicaragua, Verna Osorto, quien manifestó que Roatán pasará a convertirse en el 3° destino de American en Honduras y el decimo en Centroamérica.

Se espera recibir al vuelo inaugural el 17 de noviembre que llegará al Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, y que dará inicio a este nuevo servicio semanal. American operará con un Boeing 737 de 16 asientos en clase business y 144 en economy.

Art Torno, vicepresidente de American Airlines para México, Caribe y América Latina, señaló:

Con sus hermosas playas, su paisaje tropical y sus magníficos arrecifes de coral, Roatán es un significativo destino turístico en América Latina y no enorgullece poder brindarle mas opciones de viaje a nuestros usuarios locales y a aquellos viajando desde Estados Unidos.

Nuevas frecuencias desde Miami

Para esta misma fecha, American Airlines aumentará sus frecuencias desde Miami a Roatán a tres vuelos semanales (lunes miércoles y sábados), además con un Boeing 737-800.

Estas son excelente novedades para Roatán, ya que con estos vuelos directos de American, se esta dando un renovado impulso al turismo interno. Roatán es un destino que ha pegado resistente en los EE.UU. Por otro lado los hondureños residentes en Miami tendrán la comodidad de un vuelo directo.

De esta manera, se abre un nuevo espectro para sudamérica, ya que se convertirá en un excelente punto de conexión para volar desde Buenos Aires, Santiago o Montevideo via Miami o Dallas.

En la actualidad, American Airlines promete dos vuelos semanales entre Miami y Roatán, siete entre Miami y Tegucigalpa y 14 entre Miami y San Pedro Sula.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario