American Airlines lanza una encuesta para decidir la imagen de su aviones

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

encuesta para decidir la foto de American Airlines

La recién fusionada aerolínea norteamericano efectua una encuesta para decidir la foto de American Airlines. Podrán votar empleados, colaboradores y clientes.

Después de tomar tantas decisiones para llevar a cabo la fusión con US Airways, parece que American Airlines quedó cansada y sin ganas de decidir sola. La linea aérea norteamericano abrió una encuesta para solicitar a sus colaboradores y usuarios su opinión para pintar las colas de los aviones. Sí, una encuesta para decidir su próxima imagen.

La compañia ya esta pidiendo la opinion de los empleados y colaboradores, además de abrir el debate en su pagina de Facebook® para que todos den su parecer respecto de 2 alternativas para pintar el estabilizador vertical de los aviones: con la foto presentada actualmente o regresar a un esquema parecido al usado desde 1968.

Dentro de la compañía, la votación terminará el próximo 2 de enero. En ella pueden participar los nuevos participantes de la nueva compañia American Airlines Group, creada como efecto de la nueva fusión entre US Airways y American Airlines.

El objetivo de la encuesta es obtener opiniones para tomar una decisión sobre como se pintarán los aviones de la aerolínea en el futuro.

En un informado interno, el CEO de la compañía, Doug Parker, comentó:

A medida que construimos nuestra nueva compañía, queremos que nuestros empleados tengan voz en lo que tiene que visualizar sobre quiénes somos como aerolínea, y eso inicia por nuestra imagen. Por ello hemos lanzado una encuesta a empleados de la nueva compañia para que voten qué debemos crear con nuestra nueva foto en la cola de los aviones: sostener lo que se ha hecho o regresar al anterior American.

La idea no es regresar simplemente al esquema anterior cuyo cambio además se debió a que los materiales de nuevas aeronaves que la compañia adquirió no aceptan utilizar el tradicional metal pulido de la aerolínea. Por eso la encuesta se refiere solo a las colas de los aviones, mientras que el resto -logos y pinturas- se mantendría igual.

encuesta para decidir la foto de American Airlines

Esta encuesta es parte del trabajo que Parker esta creando para alcanzar unir a mas de 100.000 empleados bajo una nueva cultura. Cuestionado por su preferencia, el CEO contestó:

Honestamente, no me importa. Creo que los 2 son fantásticos. Como alguien que empezó a trabajar en American Airlines en 1986, yo, como varios de ustedes, estoy apegado a la AA y creo que refleja la orgullosa historia de la aerolínea. Pero además creo que la nueva marca luce fantástica. Es llamativa, profesional, fresca y además simboliza a American. Y cuantos mas aviones veo con ese esquema, mas me gusta.

Lo que el ejecutivo quiso dejar en claro, es que lo significativo es representar la visión de los empleados de la nueva compañía. Además, Parker además planea sostener 2 aviones en esquemas retro: uno en los viejos colores de American Airlines y otro con el antiguo esquema de Trans World Airlines.

Si deseas dar tu opinión, solo teneis que acceder a la pagina de Facebook de la compañia y dejar tu voto, para mencionar qué cola te encanta más.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario