Analizamos en vídeo Navigation Layer: controla tu Android con gestos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Navigation Layer para Android

Volvemos a examinar otra app de personalización para Android, en este caso posa ante nuestras cámaras Navigation Layer, una app que nos admitirá manejar nuestro smartphone o tablet mediante gestos.

Hace unos días ya hablamos de Navigation Layer en Andro4all, sin embargo en esta ocasión os anunciamos un completo vídeo en el que haremos un estudio completo a todas las funciones que nos brinda esta joven sin embargo magnífica aplicación.

Navigation Layer tiene una función muy concreta, permitirnos manejar el máximo numero de características potenciales de nuestro dispositivo mediante gestos. Para ello logramos definir zonas de presión o desplazamiento que nos permitirán efectuar todo tipo de acciones.

Las zonas que tenemos disponibles para efectuar gestos se denominan barras y podremos efectuar una personalización termina de estas barras desde los ajustes de la aplicación. Una de las alternativas mas atrayentes reside en la posibilidad de poder cambiar el tamaño de estas barras de forma independiente, adaptándolas a nuestro gusto y al tamaño de pantalla de nuestro terminal.

Navigation Layer además nos acepta personalizar que tipo de feedback queremos recibir al efectuar los gestos, sonoro, vibración o no recibir ningun tipo de aviso. Para acabar con las alternativas de personalización, la característica mas destacable es la posibilidad de asignar distintos acciones a los distintos gestos.

Podemos asignar a un gesto concreto acciones que van desde abrir cualquier app que tengamos establecida en nuestro terminal, bloquear la pantalla, abrir programas recientes o acciones mas específicas manejar la reproducción multimedia.

El primordial punto débil de Navigation Layer es su lentitud, ya que presenta un retraso muy destacable, pasando muchos segundos desde que realizamos el gesto hasta que se efectua la acción deseada.

Como siempre nos gustaria saber vuestra opinión. ¿Qué os parece Navigation Layer? ¿Le daréis una posibilidad en nuestro terminal?

Google Play | Navigation Layer

¿Y tú que piensas? Pásate por Analizamos en vídeo Navigation Layer: domina tu Android® con gestos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario