Analizamos Smart Battery Saver, prolonga la vida de tu batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

smart battery saver Muchas veces habremos oído a masa de vuestro entorno mas siguiente quejarse acerca de la poca vida util que tiene la batería de su smartphone, y la verdad es que no se les puede quitar la razón. Es cierto que la eficacia energética y la potencia de las baterías que montan los modernas terminales es una asignatura pendiente de los creadores de dispositivos. De momento, lo único que logramos inventar los visitantes es investigar respuestas alternativas al problema. Hay alguna opción que, a la par que nos acepta optimizar otras características del movil como la gestión multitarea, también nos acepta incurrir en un diminuto ahorro de batería. Incluso hay alguna que nos acepta visualizar qué programas están consumiendo mas bienes energéticos y todos sabemos algún truco para inventar que la batería dure más. Smart Battery Saver cree no sólo una app que utiliza esos trucos, sino que tiene alguna funcionalidad extra.

Datos de la aplicación

Aplicación Smart Battery Saver
Versión actual 1.3.113
Editor Bitdefender
Última actualización Noviembre 2013
Compatibilidad Android 2.3
Precio Gratuito

Descripción

Smart Battery Saver es la solucion para todos aquellos que exigen de una forma de economizar batería fácil, sencilla e intuitiva. Lo que nos acepta esta app es escoger entre diferentes perfiles que provienen preconfigurados o bien definir los nuestros propios. A modo del panel de camino veloz que muestra si deslizamos la pestaña de la parte superior de la pantalla, cuando abrimos la app nos aparecen los mismos accesos rápidos a la conexión WiFi, la conexión de documentos móviles, la rotación de pantalla, etc. Pues bien, si clicamos en cualquiera de los iconos correspondientes en la app funcionan precisamente equivalente que si lo hiciéramos a través del panel. Conforme cambian las alternativas activadas y desactivadas, calcula de forma automatica el ahorro de batería que estamos haciendo y muestra la vida total de la batería en pantalla.

smart battery saver capturas

Interfaz

La interfaz de la app esta muy bien diseñada como podéis comprobar. Es muy sencillo activar y desactivar características y inventar nuevos perfiles, así que en lo referente al apartado de usabilidad esta muy bien conseguida. Se puede inventar todo con un simple toque de dedo y es realmente sencillo trabajar con esta app, también de ser llamatitva a la vista.

Conclusiones

80

Smart Battery Saver facilita mucho la forma de lograr un crecimiento de la vida de la batería, es realmente sencillo de utilizar y de configurar. Sin embargo y pese a que se puede lograr un ahorro significativo, no pasa de ser una simplificación de todas aquellas técnicas que todos hemos usado alguna vez para ampliar algo mas la duración de la batería. A pesar de esto y por el tiempo que he estado probándola, os puedo mencionar que a mí al menos me ha funcionado dándome hasta 36 horas de batería cuando antes apenas llegaba a las 24. Recomiendo que le echéis un vistazo. Podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

Smart Battery Saver | Descarga

¿Y tú que piensas? Pásate por Analizamos Smart Battery Saver, prolonga la vida de tu batería para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario