Andro4all analizando tarifas: hoy Jazztel

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Logos operadoras

Novena entrega ya de esta sección que nació a raíz de la típica pregunta que todos los visitantes que miramos por vuestro saquillo nos hemos hecho en multitud de ocasiones: “¿qué operador me conviene?”.

No se si con esta sección conseguís contestar preferible a esa pregunta o ,si por el contrario, todavía os entran mas dudas. Pues vamos a echarle mas leña al fuego con una operadora que esta dando que hablar en los últimos años. Nos referimos a Jazztel.

Jazztel ya es muy popular por la enorme totalidad de visitantes españoles por sus atractivas ofertas en cuanto a telefonia fija se refiere. En lo referente a la telefonia movil cabe destacar su alianza con Orange para brindar sus beneficios a través de la red del operador francés, lo que nos garantiza una de las mejores coberturas existentes en vuestro país.

Es imprescindible decir que para contratar los beneficios moviles de Jazztel será imprescindible ser usuario de esta compañia con nuestra linea fija de casa.

Sin mas dilación, veamos que nos promete Jazztel:

Tarifas Jazztel

Precios sin IVA.

Pack ahorro 100

Con esta tarifa dispondremos del ADSL de vuestro hogar con una rapidez de hasta 30 Mbps y las llamadas desde la linea fija a otros fijos nacionales incluidas. Con vuestro movil podremos crear llamadas hasta 100 minutos sin preocuparnos del costo del establecimiento de llamada. Una vez superados estos minutos, el costo de cada llamada sera de nueve céntimos de euro cada minuto mas los 15 céntimos del establecimiento de llamada. El costo de cada SMS es de diez céntimos de euro. Para navegar con vuestro smartphone dispondremos de 100 MB, una vez superados, la rapidez se reducirá a 32 Kbps.

Todo esto tiene un costo de 19,95 euros mensuales, a lo que hay que agregar la cuota de línea, que son otros 14,99 euros mas impuestos.

Pack ahorro sin límite

Por diez euros mas al mes, disponemos de esta alternativa mucho mas interesante: **ADSL hasta 30 Mbps, llamadas desde el fijo a otros fijos ilimitadas y 120 minutos a móviles (limitado a 150 destinos diferentes). Con vuestro movil podremos crear todas las llamadas que queramos sin importar los minutos ni el establecimiento de llamada. El costo de cada SMS es de diez céntimos de euro. Para navegar con vuestro smartphone dispondremos de 1 GB, una vez superado, la rapidez se reducirá a 64 Kbps.

Todo esto tiene un costo de 29,95 euros mensuales, a lo que hay que agregar la cuota de línea, que son otros 14,99 euros mas impuestos.

Líneas adicionales

Líneas complementarios Jazztel

Precios sin IVA.

Si queremos contratar mas líneas móviles, Jazztel nos promete 3 opciones para que cada usuario pueda escoger la que preferible se ajusta.

  • Línea complementario 100: 100 minutos para efectuar llamadas y 500 MB para navegar, el resto de condiciones son las mismas que lo referente a la linea movil de la tarifa “Pack ahorro 100″. Todo ello por 8,95 euros al mes.

  • Línea complementario 300: 300 minutos para efectuar llamadas y 500 MB para navegar, el resto de condiciones son las mismas que lo referente a la linea movil de la tarifa “Pack ahorro 100″. Todo ello por 13,50 euros al mes.

  • Línea complementario sin límites: llamadas ilimitadas y 1 GB para navegar, el resto de condiciones son las mismas que lo referente a la linea movil de la tarifa “Pack sin límites”. Todo ello por 19,95 euros al mes.

¿Qué te parecen estas tarifas? Puedes compararlas con las de estos otros operadores que ya hemos analizado:

¿Y tú que piensas? Pásate por Andro4all analizando tarifas: hoy Jazztel para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario