Andro4all analizando tarifas: hoy Vodafone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Logos operadoras

Hoy nos centramos en uno de los 3 enormes operadores a nivel nacional que existen en la actualidad. Vodafone fue una de las primeras compañías en arrebatarle el monopolio a Movistar en lo referente a las comunicaciones moviles (por aquel entonces la compañia se llamaba Airtel). Muchos años han pasado desde entonces, y como cualquiera de los otros enormes del sector, siente la amenaza de las OMV muy de cerca, por lo que hace apenas unos días modificaba todas sus tarifas. Esto es lo que nos promete Vodafone ahora:

Prepago

En esta modalidad hallamos dos opciones, pudiendo escoger la que preferible se ajuste a nuestras necesidades:

Vodafone yu

tarifa prepago vodafone yu

Precios con IVA incluido

Ideal si queremos hablar y navegar desde vuestro smartphone. Todas las alternativas que nos promete Vodafone dentro de este tipo de tarifas tienen asociadas tanto llamadas, como SMS y bono de datos.

  • Por 9,68 euros dispondremos de 500 MB para navegar, llamadas y SMS ilimitadas entre “números yu” (los que dispongan de alguna de estas 3 tarifas) y para el resto de lineas dispondremos de 20 minutos y 20 SMS, sin tener que preocuparnos por el establecimiento de llamada.

  • Por 14,52 euros dispondremos de 1 GB para navegar, 60 minutos para crear llamadas y 60 SMS para mandar a lineas que no sean “Vodafone yu”. Al equivalente que en la anterior tarifa, entre números “Vodafone yu” las llamadas y SMS serán ilimitados.

  • Por 19,36 euros tendremos a nuestra disposición 1,5 GB para navegar, 100 minutos para llamadas y 100 SMS para mandar a cualquier destino. Entre números “Vodafone yu” las llamadas y SMS serán ilimitados.

Una visualizar superado el límite de minutos de las llamadas, estas tendrán un costo de 24,2 céntimos de euro cada minuto y se nos cobrara el establecimiento de llamada, fijado en 18,15 céntimos. Si nos ocurre lo mismo con los SMS, se nos cobraran 18,15 céntimos por cada uno. La tarifa se renueva de forma automática cada mes(30dias) siempre que dispongamos del desembolso necesario.

Tarifa XS8

Precios con IVA incuido.

Si eres de los que exclusivamente habla por tu teléfono, Vodafone te promete lo siguiente:

Llamadas a diez céntimos el minuto indistintamente de cual sea el operador del numero al que llamemos y sin preocuparnos de horarios. Los SMS a diez céntimos de euro cada uno. En esta tarifa no tendremos un consumo mínimo y cuotas de ningun tipo.

Estos precios se llegaron durante los 30 días siguientes a la ultima recarga de saldo, después las llamadas tendrán un costo de 29 céntimos el minuto mas los 18 céntimos del establecimiento de llamada.

Contrato

Base

Tarifa contrato Vodafone Base

Precios con IVA incuido.

  • Base voz: por 7 euros mensuales dispondremos solamente de 100 MB para la navegación a una rapidez de 64Kbps, si nos pasamos de esa suma la rapidez de navegación se reduce a ocho Kbps. Las llamadas se nos ratificarán a parte, teniendo un costo de 1 céntimo de euro por minuto con un costo de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos de euro. SMS a doce céntimos.

  • Base GB: 1 GB para la navegación con un costo de once euros mensuales (Una vez alcanzados, se reducirá la rapidez de navegación a 32 Kb). Las llamadas tendrán un costo extra de 0 céntimos por minuto y el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos de euro. SMS a doce céntimos.

Smart

Tarifa contrato Vodafone Smart

Precios con IVA incluido.

Las 3 tarifas incluidas dentro de este plan incluyen 200 minutos para efectuar llamadas, sin que se nos cobre el establecimiento de llamada. Los SMS tienen un costo extra de doce céntimos cada uno, no introducido en el valor del bono. La unica decisión que tendremos que tomar si optamos por este plan es la elección de la suma de documentos que queremos contratar: 600 MB por 18 euros al mes, 1,2 GB por 25 euros al mes(30dias) o dos GB por 30 euros al mes.

Vodafone además pone a nuestra disposición cinco GB de “almacenamiento en la nube” sin que nos suponga ningun costo si contratamos alguna de estas tarifas.

Red

Tarifa contrato Vodafone Red

Precios con IVA incluido.

El plan Red de Vodafone incorpora llamadas ilimitadas a cualquier destino nacional, sin ningun tipo de coste. Los SMS sí que tienen un costo de doce céntimos de euro cada uno. La unica decisión que tendremos que tomar si optamos por este plan es la elección de la suma de documentos que queremos contratar: 600 MB por 30 euros al mes, 1,2 GB por 36 euros al mes, dos GB por 42 euros al mes(30dias) o cuatro GB por 60 euros al mes

Vodafone además pone a nuestra disposición entre diez GB y 60 GB de “almacenamiento en la nube” sin que nos suponga ningun costo si contratamos alguna de estas tarifas.

¿Qué te parecen estas tarifas? Puedes compararlas con las de estos otros operadores que ya hemos analizado:

¿Y tú que piensas? Pásate por Andro4all analizando tarifas: hoy Vodafone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario