Android 4.3 Jelly Bean llega los Samsung Galaxy S III de Vodafone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

SIII Jelly Bean

La modernización de los Samsung® Galaxy S III a Android® 4.3 Jelly Bean ha provocado mas quebaderos de cabeza de los deseables, tanto para Samsung, sin embargo sobre todo a los usuarios.

Problemas que ya te hemos contado y que hacían referencia a problemas de autonomía, conectividad Wi-Fi, deficiencias en la función de bloqueo/desbloqueo, fallos en la pantalla a la hora de descubrir las pulsaciones o cuelgues de aplicaciones. La unica solucion para poder subsanar estos errores temporalmente era al parecer el obtener la batería del dispositivo y regresar a colocarla.

Una vez estos han sido solucionados para las actualizaciones disponibles en los terminales libres, ahora toca el turno a los moviles asociados a las diferentes operadoras. En este caso el afortunado en poder recibir su correspondiente ración de golosinas es el Samsung® Galaxy S III (GT-I9300) de Vodafone España, el cual ha empezado a recibir vía OTA o Kies desde hace la esperada puesta al dia con atrayentes avances del sistema.

Logo de Android® Jelly Bean en un Samsung® Galaxy S III

Esta modernización pertenece a la version XXUGML2 y promete tanto cambios estéticos como plenamente funcionales que te pasamos a detallar en la próximo lista:

  • Añadida compatibilidad con el reloj Samsung Galaxy Gear.
  • Compatibilidad con Vodafone Wallet.
  • Nueva pantalla de bloqueo.
  • Cambios estéticos en iconos e interfaz de usuario.
  • Mejoras de protección y rendimiento (gráficos, multimedia, bluetooth, etc.)
  • Mejoras en las alertas y la cámara.
  • Incorpora la función S-Voice, equivalente que ya hace el Samsung® Galaxy S4.
  • Incluye todas las nuevas Samsung® App de Calculadora, Reloj, Contactos, Galería y Música.
  • Ajustes en la interfaz TouchWiz y el teclado nativo.

El peso de esta modernización es de 450 MB, debido sobre todo al volumen de cambios que conlleva. Si teneis un Samsung® Galaxy S III de la operadora roja puedes verificar si esta habilitada la actualización acudiendo al apartado Ajustes – Acerca del dispositivo – Actualizaciones del metodo – Comprobar, o bien con la ayuda del computador conectando tu Samsung® Galaxy S III y activando el infumable Samsung® Kies.

Si no te ha llegado aún, tranquilo, porque aseguran que debe estar plenamente distribuida en los próximos días. Si por el opuesto te ha llegado ya cuéntanos que te parece y que avances encuentras en el rendimiento de tu teléfono

¿Y tú que piensas? Pásate por Android 4.3 Jelly Bean viene los Samsung® Galaxy S III de Vodafone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario