Android 4.4.1 mejorará la cámara del Google Nexus 5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nexus-5 La modernización que Google liberará aproximadamente a Android 4.4.1 traerá importantes avances a la capacidad de captación y trabajo con fotografias del Nexus 5. De convenio con lo anunciado por Google, este parche razones implementarse en los próximos días.

Según se ha recogido en declaraciones realizadas a The Verge, el jefe de ingeniería de Android® David Burke dijo que Google ha estado dedicando varios esfuerzos a la cámara del Nexus® 5 desde practicamente su salida, buscando cambios que mejorarán la calidad de la foto y de la app de la cámara también.

Con esta modernización a Android® 4.4.1 llegarán tiempos mas cortos de ajuste del enfoque automático, y en general se espera que mejore la rapidez de la cámara. Mediante ajustes en el firmware Google ha sido apto de crear que la app funcione mas rápido y, en teoría, corregir el desenfoque y las imagenes movidas.

The Verge además ha anunciado fotografías tomadas con un Google® Nexus® cinco que revelan el antes y el después de la actualización. Como podéis percibir en la próximo imagen, la diferencia es apreciable:

google nexus cinco camera update

Según comentan quienes ya han obtenido probar este parche para Android, la app de la cámara es mas rápida, teniendo tiempos de carga inferiores en un 2° a los de la version anterior. Para exponer que el software se continua ejecutando en 2° plano, Google® ha añadido un indicador de progreso para la función HDR+. David Burke además declaró que hay todavía mas cambios en acceso para la app, incorporando el menú de ajustes para lograr así que sea mas intuitiva y sencillo de usar.

También con la nueva función de enfoque automático es mas sencillo lograr buenas fotografias a la primera segun cuentan desde Google. Insisten en que querían dotar a la cámara de mas vitalidad y han mejorado el contraste de las fotos, ya que segun frases de David Burke “necesitábamos que las fotografías destacaran un poco más”. A tenor de lo visto en la foto que muestra algo mas arriba en este capítulo parece ser que lo han conseguido.

La app actualizada, sin embargo, no es tan buena como razones ser. Las quejas primordiales van dirigidas a que el enfoque automático todavía podría ser mas veloz y que varias tomas se sobreprocesan, sin embargo segun cuentan desde Google® ya están al tanto de estos problemas.

Desde Mountain View insisten en que el parche esta al caer, sin embargo se ignora qué traerá a otros dispositivos aparte de al Nexus® 5. Ya se han revelado bugs y errores desde la aparición de Android® 4.4, y con esta modernización podríamos visualizar una solucion a los mismos.

¿Y tú que piensas? Pásate por Android 4.4.1 mejorará la cámara del Google® Nexus® 5 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario