Android 4.4 disponible para HTC One y Galaxy S4 Google Play Edition

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La noticias de los terminales que obtienen actualizar al nuevo Android® 4.4 corren como la pólvora y, a pesar de que hace muy poco se filtraban las fechas de modernización para los terminales estrella de Samsung (S3, S4, Note dos y Note 3), ha habido de nuevo sorpresas.

Galaxy s4 HTC® one

Google, desde su cuenta de Google+, ha querido sobresaltar una vez mas a sus visitantes anunciando la a modernización de su ultima version habilitada para las versiones Google® Play Edition de HTC® One y Samsung® Galaxy S4. Con esto, tanto Samsung® como HTC® tienen un premio de consolación después de que fueran el Motorola® Moto X y, por supuesto, los Nexus® los primeros en modificar al flamante y famoso Android® KitKat.

La modernización llegará de nuevo vía OTA

Como ha sucedido en los demás casos, la actualización se producirá de forma progresiva vía OTA en las próximas horas y sólo en las versiones Google® Play Edition de los terminales que hemos mencionado.

La actualización, que no llevará ningun tipo de personalización por parte de los fabricantes, obtendrá incluidas todas las noticias de los demás terminales a excepción de lanzador de programas de Google, que por ahora solo hallamos en el Nexus® 5. Entre ellas están la inserción de su excelente Hangouts con las novedades de los MMS, vídeos y texto consolidado, la nueva tecnología HDR+ para la cámara y avances en la relación de las programas entre sí.

Así, tenemos en la serie de los androides “a la última” a los Nexus 4, 7, 10, el Motorola® Moto X y los que aparecen a unirse desde la Google® Play Edition: Samsung® Galaxy S4 y HTC® One. Parece que por ahora continuará la fiebre por contar con KitKat como metodo operativo.

La entrada Android 4.4 habilitada para HTC® One y Galaxy S4 Google® Play Edition muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario