Android 4.4 KitKat comienza a llegar a las Google Nexus 7 y Google Nexus 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Nexus® siete y Nexus® diez reciben KitKat

Hoy a sido el dia elegido por los niños de Mountain View para notificar que la ultima version de Android® conocida por todos como Android® 4.4. KitKat, inicia su distribucion vía OTA por otros terminales diferentes del Google® Nexus® 5.

Ha sido en el perfil de Google+ de Android, el lugar donde han publicado esta noticia. A partir del dia de hoy y de forma progresiva, tanto las tablets Google® Nexus® siete en sus ejemplos de 2012 y 2013, como la Google® Nexus® 10, deben empezar a recibir su correspondiente ración de galleta chocolatada.

Android 4.4. KitKat fue mostrado hace casi 2 semanas y ya sabemos su funcionamiento, hemos obtenido portar varias de sus programas y hasta nos hemos enfadado con Google® en relación a diferentes aspectos que rodean su mas nueva creación.

Uno de ellos es que el nuevo launcher del que hace gala Android® 4.4 KitKat será único para el Google Nexus® 5, algo que no home con la nueva idea de Google® de crear el metodo mas universal gracias a la compatibilidad con dispositivos con 521 Mb de RAM. El otro fundamento de queja es que uno de los recientes terminales Nexus® como es el Google Galaxy Nexus, no va a recibir de forma oficial Android® 4.4 KitKat, siendo Jelly Bean la ultima version que le llegará vía OTA, una decisión que ha supuesto varias quejas hacia Google® y que obligará a utilizar métodos alternativos

Polémicas aparte, si eres cliente de una de estas tablets podrias estar pendiente porque debe ser cuestión de horas o de días que llegue un anuncio a tu pantalla. Las primeras en recibir Android® 4.4 KitKat serán los ejemplos solo Wi-Fi® de las Google® Nexus® siete y Google® Nexus® 10. Luego llegará el turno de los Google® Nexus® cuatro y las versiones 3G y LTE de las Google® Nexus® 7.

¿Y tú que piensas? Pásate por Android 4.4 KitKat inicia a llegar a las Google® Nexus® siete y Google® Nexus® 10 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario