Android 4.4 podría llegar a la gama media-baja de terminales Samsung

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Aunque parecía que algunos terminales de Samsung® podían quedar colgados en lo que respecta a la nueva y muy renovada version de Android, 4.4 KitKat, parece que algunas deducciones han llevado a la compañia coreana a replantearse esto y filtrar una serie de potenciales dispositivos de variedad media que actualizarían a Android® 4.4. Entre ellos están terminales como el Samsung® Galaxy S4 Mini, S3 Mini, el Galaxy Ace tres o el Ace 2.

Android44-samsung

Samsung tendría en cuenta la mejora de rendimiento que proporciona Android® 4.4

Una de las deducciones por las que la modernización a este tipo de terminales sería muy pertinente es debido a que Android 4.4 maneja mucha menos RAM y en general esta optimizada para terminales con un hardware con escasas pretensiones, lo que haría mejorar el rendimiento de los terminales de variedad media-baja de Samsung. Sin embargo, la interfaz  algo mas recargada y con transparencias Touchwiz es un fundamento en contra que observaremos como se soluciona para no afectar al rendimiento de los dispositivos que obtengan la actualización.

Os dejamos una lista de todos los terminales hablados en la filtración:

  • Samsung Galaxy S4 Mini
  • Samsung Galaxy S3 Mini
  • Samsung Galaxy Ace 3
  • Samsung Galaxy Ace 2
  • Samsung Galaxy S Advance
  • Samsung Galaxy Core
  • Samsung Galaxy Fame

Hay que tener en cuenta que no es una serie definitiva, sino solo de candidatos a la actualización, por lo que sin desconfianza habrá algunos de estos terminales que jamás miren la ultima version de Android. Los que es más posible que la obtengan son los Mini y el Ace 3, ya que han sido de los último en lanzamiento y a los que preferible sentaría esta mejora.

Pero esta claro que es un paso inteligente por parte de Samsung, si quiere continuar siendo uno de los creadores con mas terminales activos en el mundo.

La entrada Android 4.4 podría llegar a la variedad media-baja de terminales Samsung muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario