Android baja ligeramente su cuota de mercado en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android-top-10

Era algo inevitable, Android estaba llegando a unos niveles tan altos de publicación en España que lógicamente tenía que descender. Los últimos documentos apuntan a que el metodo operativo del diminuto robot verde ha bajado su cuota de comercio en un 4% en el país ibérico.

Android es el metodo operativo movil mas extendido del mundo, en algunos paises como los Estados Unidos es seguido de cerca por iOS, sin embargo en la totalidad de mercados el metodo operativo de Google® es un claro dominador. Por eso es novedad que Android baje su cuota de comercio en un país como España, pese a que se trate de un ligero descenso.

En Febrero del 2013 Android contaba con nada menos que el 92% de cuota de comercio en España, esta claro que una posición tan privilegiada no puede experimentar mucho crecimiento, sobre todo porque no dispone de margen para ello, transcurrido un año, el control de Android se ha visto reducido al 88%. Comparando con las cifras de otros paises europeos logramos verificar que, en realidad no se intenta de un retroceso, en Alemania su cuota de comercio es del 75.7%, en Francia alcanza el 67.7% y en Italia el 67.6%.

Móviles-Android-podrán-tener-controles-táctiles-traseros

Estos documentos forman parte de un documento mostrado por la consultora Kanta Wordpanel, un documento que arroja atrayentes documentos sobre los competidores de Android en España, así logramos percibir que iOS® experimenta un aumento del 6.3% mientras que Windows Phone pasa del 0.8% al 4.7%. El dato negativo lo pone, una vez más, BlackBerry cuyo metodo operativo muestra con un porcentaje del 0.0%, lo que no significa que no haya vendido nada, sino que la suma de ventas es tan baja que no muestra reflejada en los porcentajes.

The post(noticia) Android baja ligeramente su cuota de comercio en España appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario