Android Device Manager ya disponible en Google Play Store

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android Device Manager

Con el poseedor que acabáis de leer, puede que algunos os preguntéis cual será la app de la que van a hablar esta vez los niños de Andro4all. Por si hay algún distraido en la sala vamos a retroceder hasta el mes(30dias) de agosto, fechas en las que Google® presentó el servicio de ubicación de dispositivos a través de la web.

Ahora con la salida al comercio de Android® Device Manager hallamos en Google® Play Store una app muy parecido a Find My iPhone de Apple® y que básicamente lo que permite es encontrar vuestro equipo Android® en caso de que este se haya extraviado o en el peor de los casos, nos haya sido sustraído.

Instalando la app en cualquier equipo que tenga camino a nuestra cuenta de Google® podremos encontrar vuestro smartphone o tableta y entre otras posibilidades, bloquearlo, borrarlo remotamente o crear que suene.

La app tiene un funcionamiento parecido al que ya en su instante detallamos respecto a la app web. Podemos visualizar cualquier equipo asociado a nuestra cuenta de Google y logramos llevar a cabo cualquiera de las características que anteriormente hemos señalado. Para poder llevar a cabo este dominio nada mas iniciar la app nos va a solicitar autorización para poder utilizar el posicionamiento del dispositivo y así poder localizarlo.

Android Device Manager

Aunque por ahora no presenta demasiadas funcionalidades, se espera que poco a poco vayan surgiendo nuevos añadidos, considerando, a menos a titulo personal, uno que razones ser elemental y que no es otro que un camino a la app mediante contraseña, de forma parecido por ejemplo a como sucede en Cerberus, de modo que solo nosotros podamos manejar la gestión de nuestros dispositivos.

La app ya esta habilitada en Google® Play Store de forma completamente gratuita.

Google Play | Android Device Manager

¿Y tú que piensas? Pásate por Android Device Manager ya habilitada en Google® Play Store para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario