Anunciado el Samsung Galaxy Win Pro, un nuevo teléfono de la firma coreana

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung Galaxy Win Pro

Samsung vuelve a ocupar lugar en las paginas especializadas y como no podía ser de otra forma lo hace fruto de la exposición de un nuevo terminal. A veces uno puede llegar a pensar que esta compañia no conoce limites a la hora de brindar productos y variantes de los mismos, pues su inventario es inmenso y así se refleja en las ventas

En esta ocasión estamos ante un smartphone que viene al competido sector de la variedad media y que responde al nombre de Samsung Galaxy Win Pro.

La nueva creación de Samsung® no señala fundamentalmente en sus características y si nos fijamos en las líneas vemos como claramente su desarrollo se ha basado en las maneras de sus hermanos mayores como es el caso del Samsung Galaxy S4. Atendiendo a las especificaciones técnicas con las que cuenta cabe destacar que usa una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con una dimensión qHD de 960 x 540 píxeles.

En el interior y para dar movimiento a todo el conjunto el Samsung® Galaxy Win Pro hace uso de un procesador de cuatro núcleos a una rapidez de reloj de 1.20 GHz, siendo auxiliado en tales actividades por 1 GB de memoria RAM. La memoria de archivamiento interno es de ocho GB y pese a que pueda parecer escasa, esto se subsana al poder ampliarse con tarjetas de memoria.

En el apartado multimedia señala el uso de una cámara de cinco megapíxeles con flash LED,que cumple sobradamente con su cometido. Además incorpora una batería de 2100 mAh y dentro de las conectividad incorpora un profundo abanico de oportunidades como es Wi-Fi® 802.11 b/g/n, Bluetooth® 4.0, GPS/Glonass o Dual SIM, una característica destacable y que es muy valorada por varios usuarios.

Todo estas características provienen incluidas en un cuerpo compacto que cuenta con unas dimensiones de 132,65 x 66,45 x 9,65 milímetros y cuenta con el metodo operativo Android® 4.2.2 Jelly Bean.

Por ahora Samsung® no ha publicado fecha de lanzamiento ni precio, por lo que habrá que esperar atentos a próximas novedades o filtraciones del enorme coreano.

¿Y tú que piensas? Pásate por Anunciado el Samsung® Galaxy Win Pro, un nuevo dispositivo de la firma coreana para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario