Any.Do Cal, la nueva aplicación de calendario para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

any.do cal Any.Do Cal esta por fin habilitada para Android después de llevar ya un tiempo habilitada para iOS, incluyendo también una preferible destreza de almanaque con las to-do list para todo tipo de usuarios.

Esta nueva app del panorama Android® intenta crear el almanaque de vuestro dispositivo mas atrayente integrando redes sociales y apps de terceros. Any.Do Cal acepta visualizar quién tiene que visualizar con cada evento o cita en vuestro calendario, de forma que logramos llamar o enviar mensajes para avisar de cualquier eventualidad sin salir del programa. Cuando se acerca la hora del evento programado, Any.Do Cal nos dice como llegar allí mediante Google Maps.

Esta app es mas sencillo de usar que la totalidad de las que provienen instaladas por defecto en los terminales. La app nos deja agregar nuevos eventos ya sea con un toque en la pantalla o con comandos de voz. La vista de las citas programadas es parecido al metodo de tarjetas de Google Now y es sencillo entrar a la distinta información que muestra en pantalla. Además, a 1ª vista parece mas limpia que otras programas de calendario, pese a que a algunos no les pueda gustar su estética.

La emigracion a Any.Do Cal razones ser sencilla, ya que soporta diferentes beneficios de almanaque como Google® Calendar, Exchange, Outlook, Yahoo, AOL e inclusive el iCloud de Apple. Una de sus funciones mas llamativas es, además, la sincronización en tiempo real con Google® Calendar, también de estar muy ligada a otra app facturada por los mismos programadores como es la to-do list Any.Do.

A priori esta app nos parece muy interesante, pese a que todavía queda pendiente probarla a fondo e intentar sacarle el máximo jugo. A simple vista parece que su incorporación con redes sociales y programas de terceros, así como la ya citada sincronización en tiempo real con Google® Calendar, pueden crear de ella una enorme alternativa a tener encuenta para usos de productividad o simplemente por organizar un poco preferible el dia a día.

¿Y tú que piensas? Pásate por Any.Do Cal, la nueva app de almanaque para Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario