AOKP 4.3 milestone ya disponible, AOKP 4.4 llegará en breves

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

AOKP destacada Después de un largo período de relativo silencio, el dispositivo de AOKP ha lanzado la 1ª version milestone de su custom ROM inspirada en Android 4.3 para todos los dispositivos soportados por la misma.

Para aquellos que estén despistados o que no conozcan muy bien el panorama de las ROMs cocinadas, vale la pena comentar que AOKP es una custom ROM que centra su desarrollo en dispositivos de variedad alta, por lo que la serie de terminales soportados por la ROM se compone de una amplia lista de máquinas codiciadas por los usuarios.

¿Qué significa precisamente que sea una version milestone? Al tratarse de una custom ROM equivalente que CyanogenMod, comporta diferentes etapas de desarrollo. Igual que las de CyanogenMod son nightly, M snapshot, RC 1 y stable, AOKP usa las etapas nightly para referirse a la version mas inestable y las etapas milestone para hablar de la mas estable. El hecho de que estemos hablando de una milestone significa que la ROM es muy estable pese a que aún tenga algunos bugs.

AOKP, al equivalente que otras custom ROMs que logramos encontrar, incorpora funcionalidades propias que no se localizan en las versiones stock que Google® monta en los dispositivos de la variedad Nexus, pese a que a pesar de incorporar estas funcionalidades propias desde el dispositivo de AOKP aseguran que quieren que la destreza de cliente sea lo mas cercana al stock factible a la par que se ve renovada por sus propios añadidos.

En el post añadido en su blog, desde AOKP trataron dejar claro que a pesar de los últimos rumores surgidos con respecto a que había desavenencias en el entorno de los programadores no es así. Según cuentan ellos fueron los primeros sorprendidos al enterarse de esto.

También aseguraron que están laborando en una version de AOKP inspirada en Android 4.4. La liberación de esa ROM razones producirse, segun el dispositivo a manifestado en su blog, suficiente pronto. Cuando ocurra se espera que el Galaxy Nexus® pueda recibir soporte para Android® 4.4 KitKat, algo que aún esta en el aire. En cualquier caso, sigue siendo preferible un “probablemente” que el “no” directo de Google.

¿Habéis probado AOKP? ¿Tenéis finalidad de hacerlo? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por AOKP 4.3 milestone ya disponible, AOKP 4.4 llegará en breves para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario