Aplicación CAD gratuita para diseñar en 2 y 3D

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Hoy vamos a hablar de ZCad, una herramienta CAD que te acepta dibujar en 2D y 3D, mediante líneas, formas, círculo, 3D polyline, bloques, y texto, entre otras funciones.
Pero otras de las características a destacar de ZCad, aparte de ser un GNU, es su campo de visión. Gracias a su interfaz podras visualizar tu layout desde distintos ángulos (arriba, abajo, izquierda, derecha, navegar por el layout o girarlo) y por su puesto es asequible a cualquier cliente medio por lo que  no necesitas ser un maestro del diseño y modelado en 3D.

Aplicación CAD gratis para diseñar en dos y 3D

Hoy vamos a hablar de ZCad, una tool CAD que te acepta dibujar en 2D y 3D

 

En la parte derecha de la interfaz podras hallar las tools de la app (editar polyline, mover, remover, escala, dibujar círculo, dibujar cable, dibujar net/trace, etcétera).

Aplicación CAD gratis para diseñar en dos y 3D

Herramientas

 

Comenzar a dibujar con la herramienta es muy sencillo. Solamente pinchas en “File” y seleccionas “New drawing” y observarás como el área de trabajo se activará.

Aplicación CAD gratis para diseñar en dos y 3D

New drawing

 

Ahora solo te queda usar las tools de la derecha para inventar tus diseños.

Aplicación CAD gratis para diseñar en dos y 3D

Diseños

 

Una de las habilidades de ZCad es  su metodo de pestañas,  que te aceptan abrir distintos layout e ir navegando y laborando por ellos.

Aplicación CAD gratis para diseñar en dos y 3D

Una de las habilidades de ZCad es su metodo de pestañas

 

Realmente la app brinda alternativas para efectuar trabajos profesionales. A las ya mencionadas, además logramos destacar el auto guardado, tool espejo, alternativa de inventar algunas capar a un diseño, insertar maneras predefinidas e insertar,  insertar textos, exportar a AutoCAD DWG ( .Dwg ), DXF (.Dxf) y ZCAD ZCP (.Zcp), entre otras funciones.

Aplicación CAD gratis para diseñar en dos y 3D

Realmente la app brinda alternativas para efectuar trabajos profesionales

 

ZCad es una app gratuita, notebook y habilitada para sistemas operativos Windows y Linux. Realmente si eres diseñador en dos y tres dimensiones te aconsejamos darle una posibilidad a la herramienta.

 

The post(noticia) Aplicación CAD gratis para diseñar en dos y 3D appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario