Apple comenzará la producción de nuevas pantallas para el iPhone

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

ADR Iphone6 02 Apple® comenzará la producción de nuevas pantallas para el iPhoneApple muy pronto comenzará a fabricar las pantallas para el iPhone de este año. A enjuiciar por las especificaciones de pantallas filtradas en la , los próximos dispositivos prometen ser unos dispositivos mucho mas enormes que las generaciones anteriores, segun un documento de Reuters.

El informe, que cita fuentes no identificadas en la cadena de suministro de , dice que habrá 2 tamaños de pantallas – una pantalla de 4,7 pulgadas, que ya es considerablemente mas enorme que las pantallas de cuatro pulgadas del iPhone® en su lista cinco ‘ , y una de 5,5 pulgadas. Mientras que Display, Sharp y LG® Display han utilizado para empezar a crear la pantalla de 4,7 pulgadas en mayo, hay un retraso en la producción prevista de la pantalla de 5,5 pulgadas mientras que determina varias cuestiones técnicas, dice Reuters.

En la difusión de Reuters agrega mas credito a los rumores de que la compañia en su próxima generación de dispositivos intelligent provienen con pantallas mas grandes.

Las pantallas mas enormes sin desconfianza ponen a el enorme de los iphone en la linea con la tendencia hacia los dispositivos intelligent mas pesados en ampl sectores de recursos raíces y con el lujo de bandas magnéticas. La diferencia en los tamaños proporcionados entre las pantallas además significaría que la compañia de cupertino podría estar creando mas para diferenciar la linea del iPhone® dentro de cada generación de los dispositivos.

El año pasado fue la 1ª vez que lanzó 2 iPhones distintos, el 5s y 5c . Ambos eran del mismo tamaño, las diferencias fueron los cosméticos y el hardware interno.

La compañia  ya ha dividido la linea del en dispositivos mas enormes y mas pequeños, y el mini ha comprobado ser un éxito. Tal vez podría crear lo mismo con un monstruo inspirado en el tamaño de su iPhone® 6.

 

Fuente: gigaom.com

Lo último en Tecnología y Noticias Tecnológicas en Tecnologiageek


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario