Apple y sus dos posibles phablets de 4.7″ y 5.5″,para el 2014

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

A la compañia de la manzana hay que reconocerle que siempre se han mantenido poderosos en su “ideología” ya que no han hecho equivalente que otras empresas, que se han dejado llevar por las modas. A veces dejarse llevar por las modas, puede ser beneficioso o puede perjudicar tu imagen. En mi opinión, a Apple® le ha beneficiado no dejarse llevar por las modas sin embargo también le ha perjudicado, no en cuanto foto sin embargo si en cuanto clientes perdidos (por lo menos en España).

Apple y las cuatro pulgadas: Su limite de tamaño

iPhone Phablet

Apple, comenzó con un tamaño de pantalla de 3.5 pulgadas, una pantalla que para la época en que salió el 1° iPhone no estaba nada mal, en los sucesivos ejemplos implantaron la pantalla de 4 pulgadas, tamaño que en mi opinion es el ideal para un movil porque no es pequeña como la de 3.5 pulgadas ni es enorme como las pantallas de cinco pulgadas, también cabe en la mano y podrias utilizar el dispositivo con una sola mano.

No voy a acceder en discusiones sobre si los phablets son una buena alternativa de compra, o no, eso lo dejaré para otro artículo. En resumen una de las cosas que durante estos años, en mi opinión, Apple® ha hecho muy bien ha sido no subirse al “carro” de los phablets.

iPhone Phablets de 4.7 y 5.5 pulgadas

iPhone Phablet 4.7

Pero parece ser que esta foto o posición, como queráis decirlo, va a convertir en Apple® ya que segun la administración de novedades Reuters y Bloomberg, la compañia californiana lanzará al comercio dos phablets de 4.7 y 5.5 pulgadas en respuesta al Samsung® Galaxy Note tres y a los smartphones de principio chino.

¿Buena o mala idea por parte de Apple?, depende de como lo veamos, si lo miramos desde el punto de vista económico, si lo hace bien puede ganarse una cuota de comercio interesante, si lo hace mal puede ser un rigido golpe para la empresa. La parte mala que yo veo es que si Apple entra en el comercio de los phablets, dejará de lado su filosofía o preferible dicho, la filosofía de Steve Jobs, es decir, no ser equivalente que la competencia, diferenciarse de ella.

¿Qué opináis al respecto, TaliAndroides?.

La entrada Apple y sus 2 potenciales phablets de 4.7″ y 5.5″,para el 2014 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario