AppZilla 3, 150 aplicaciones en una

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

AppZilla 3 es uno de los software mas conocidos de los dispositivos moviles ya que es un contenedor de aplicaciones designado todo en uno, en el que podremos hallar un total de 150 programas en un solo lugar y sin obligación de instalarlas todas ya que las ejecutamos desde la propia AppZilla.

Dentro de las 150 programas que logramos hallar en AppZilla 3 tendremos utilidades relacionadas con el reloj, la cámara de fotos, el calendario, videojuegos o inclusive útiles programas como un medidor de nivel, etc.

La forma de poder ejecutar las 150 programas que tenemos es a través de AppZilla 3. Abrimos y seleccionamos la app que deseamos. Tan fácil como eso, nada de investigar en la Apps Store para descubrirlas, descargarlas y ejecutarlas. Con tan solo 2 pasos podremos tener la app corriendo en vuestro iPhone.

AppZilla3

Dentro de las funcionalidades de AppZilla 3 tenemos la oportunidad de efectuar busquedas de aplicaciones, filtrar por categorías, fondos de escritorio animados, seguridad de las programas mediante un metodo de puntos, metodo de puntuación para cada una de las apps, soporte de game center para cada uno de los videojuegos que hay en el lote, selección de programas favoritas para poder entrar inmediatamente a las mismas o inclusive un menor tamaño de instalación de AppZilla 3.

Finalmente, el valor de AppZilla tres es de 0,89 € y personalmente merece la pena porque estamos logrando un total de 150 aplicaciones. AppZilla 3 ha sido fabricada para dispositivos iOS, pese a que probablemente tendrán una futura version para Android.

Vía | App Store

AppZilla 3, 150 programas en una es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario