Aprende los trucos de maquillaje para estar perfect@.

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Siempre he querido estudiar los trucos de maquillaje de las famosas. Saber obtener partido a los cosméticos para que parezca que no tengo ninguna imperfección y que mi piel es suave, radiante y llena de vitalidad.

Parezco un poco un anuncio de crema antiarrugas, ¿verdad? Bueno, como para casi todo, existen programas que te pueden apoyar a que consigas un aspecto perfecto, eso sí, a las imagenes que veas en revistas debes quitarles el efecto Photoshop para saber lo que te van a educar estas app´s.

Empezamos con la recopilación ya que hace días hablábamos de peluquería, hoy toca…maquillaje.

Cabecera Curso de Maquillaje IlustradoCurso de Maquillaje Ilustrado

En esta app lo que vas a hallar es un e-book enmascarado. Con ello quiero mencionar que es un libro/manual/llámalo como quieras, integrado en una app para que te sirva de lector.

Dispone de 34 lecciones que te enseñarán desde lo mas básico a los productos y su modo de empleo. El curso es muy completo para iniciarte en este planeta y lo preferible es que no se quedará en explicaciones sino que deberás innumerables ilustraciones para demostrarte a qué se están refiriendo.

Además, la app es completamente gratuita.Pantallazo Curso de Maquillaje Ilustrado

Vía | GooglePlay

Cabecera Maquillaje como maquillarseMaquillaje, como maquillarse

En este caso se intenta de una app que te ofrecerá distintos trucos y tips de maquillaje, pese a que además hallaras una sección para peluquería.

Aquí podras visualizar todo tipo de manuales en formato de video a través de Youtube en vuestro idioma. En el menú inicial deberás las distintos categorias para que escojas la que te interese entre: tips, peinados, ojos nuevos, ojos top, labios nuevos, labios top, de dia nuevos, de dia top, de noche nuevos, de noche top, trucos nuevos, trucos top, ideas ojos, ideas labios o sugerencias de belleza.

Hayas seleccionado la sección que hayas seleccionado podras convertir entre las otras desde el menú desplegable de la parte superior.

Consejo: confirma a través del menú configuración si deseas mandar documentos de forma anónima dentro de la alternativa Settings.

Pantallazp Maquillaje como maquillarse

Vía | GooglePlay

Cabecera Adictas al MaquillajeAdictas al maquillaje

Esta app te acercará el blogger de www.adictaalmaquillaje.com. Podrás visualizar a través de ella todos los post(noticia) colgados y remontarte a los mas antiguos.

También, presionando el boton Menú, accederás a suscripciones RSS, busqueda por categorías, etc.  Tendrás la alternativa de búsqueda, para que te dirijas a los artículos de tu interes y, en la parte inferior,  dispondrás de un boton para activar/desactivar el tema móvil, pese a que a mí no me ha funcionado.

Accediendo a los post(noticia) que quieras podras además compartirlos en redes sociales, dejar tus comentarios y visualizar comentarios de otros usuarios.

No dispone de alternativa para marcar como favoritos.Pantallazo adictas al maquillaje

Vía | GooglePlay

Cabecera Consejos de Maquillaje PROConsejos de maquillaje PRO

Aquí vas a poder hallar información de todo tipo en cuanto a maquillaje se refiere: tutoriales, trucos, consejos, etc. Tendrás algunas alternativas para verlo sin embargo te anuncio que se localiza en inglés.

En la parte inferior podras visualizar las categorías clasificadas en: video tutoriales, fotos, post(noticia) en texto y tienda.

En la parte superior derecha hallaras el boton para crear la busqueda de la temática que quieras.

A esta app le veo una pega fundamentalmente significativo y es que cuando quiero salir de ella, por lo menos a mí, me restringe el teléfono.Pantallazo Consejos de Maquillaje PRO

Vía | GooglePlay

Cabecera MaquillajeMaquillaje

Esta ultima aplicación, para variar un poquito, se intenta de un emulador para maquillar una fotografía.

Aparece una prototipo en pantalla y podras ir practicando con ella toda la paleta de colores para actualizar sombra de ojos, cejas, colorete, labios, peinado, etc.

No deberás varias oportunidades en cuanto a la prototipo se refiere, al menos en la version gratuita, ya que no podras cambiarle si pretenda el color de ojos, sin embargo podrias echarle un mirada si deseas ya que es bastante curiosa.

Lo entretenido e atrayente es que podras convertir de prototipo e, incluso, convertirte tú en la modelo.

Pantallazo Maquillaje

Vía | GooglePlay

Como podrias visualizar hay programas para todos los gustos. El maquillaje ya no será una incógnita para ti y aunque, obviamente, no es lo mismo que ir a una academia, para poder obtener partido cada vez que te maquillas es mas que suficiente.

Si tú ya has usado alguna de ellas y te ha gustado, no dudes en decirme cuál es.

Aprende los trucos de maquillaje para estar perfect@. es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario