Aprende un idioma y sé mejor viajero

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Aprende un lenguaje y sé preferible viajero 2

Más que guías impresas o recorridos pagados, el poder comunicarte en un lenguaje puede crear toda la diferencia. Aprende un lenguaje y mejora tu destreza de viaje.

¿Estás por salir de viaje? Olvídate de tu guía. Los mejores viajeros saben que una travesía existosa depende menos de qué tanta preparación tengas a qué tan bien te prepares. Cuando varios de nosotros pasamos horas revisando reseñas de hoteles o yendo punto por punto de nuestros planes, los viajeros intelligent invierten su tiempo en otra cosa: estudian un idioma. Ninguna cosa que hagas en antelación a tu viaje te prepara tan bien como el profundizar tu conocimiento en el lenguaje local.

¿No estás convencido? Aprende un lenguaje nuevo y ve las cosas que puede crear por ti en tu próximo viaje

Apreciar preferible la cultura

Leer sobre un país es una cosa y experimentarlo, otra. Al estudiar un lenguaje comienzas a crear un mayor entendimiento sobre el como la masa se comunica y como es que el lenguaje toma forma a partir de la cultura. Incluso si sólo aprendes la gramática o el vocabulario de forma superficial, comprenderás de preferible manera el por qué los habitantes interactúan de esa manera, preparándote así para comunicarte con ellos sin hacerte suceder por instantes embarazosos.

Dar lugar a amistades genuinas

Cada viajero habla sobre como saber a los habitantes locales sin embargo quienes dan el próximo paso saben de lo que hablan pues una vez que superan las charlas superficiales (cosa que solicita mas sacrificio que el promedio), al estudiar el lenguaje local te posicionas en una circuntancia en la que es mas sencillo cultivar relaciones interpersonales valiosas. Los habitantes apreciarán el sacrificio extra de tu parte y te recompensarán con fragmentos y sugerencias que enriquecerán tu experiencia. Y esto puede ser apenas el comienzo.

Ahorrar dinero

Los precios para turistas no son un mito: lo que un habitante mas paga bien puede ser apenas una fracción de lo que un visitante desembolsa. Y pese a que no hay forma infalible de hacerlo, el estudiar el lenguaje local puede llevarte un paso mas cerca de ahorrarte un buen dinero que podrias invertir en otra cosa. El regateo además es un asunto serio en varias culturas y aquellos lo suficientemente astutos pueden lograr artículos por una ganga.

Encontrar preferible alojamiento

Los agentes de viajes y sistemas de reservas jamás tendrán todas las respuestas, y lo que no quieren que sepas es que en la grande red de hostales, moteles y casas de huéspedes existen un montón de alternativas para que te hospedes y que posiblemente no encuentres en línea. El poder comunicarte en el lenguaje local, aquellos viajeros políglotas saben que con apenas preguntar al llegar es relativamente sencillo dar con sitios en los que el hospedaje, alimentos y servicio en general son una auténtica extensión del país que estás visitando.

Convertirte en un browser experto

El transportarse dentro de una ciudad extranjera puede ser un reto. Diagramas indecifrables, frases difíciles de reconocer y trafico en todas direcciones puede desalentar hasta el preferible de los ánimos. No si podrias comunicarte en el lenguaje de la ciudad. Los conocimientos básicos pueden ser bastantes para ofrecerte la confianza necesaria para desplazarte de un punto a otro sin obligación de suceder horas estudiando todos esos planos de rutas, horarios y mapas


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario