Aprender a usar Office Online

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Microsoft ha construido una lista de herramientas realmente muy útiles, conocidas como Microsoft Office. Estas tools no son de uso gratuito sino que hay que instalar el pack Office previamente adquirido. Pero hoy en esta nota pueden aprender a utilizar Office online de forma muy sencilla.

Esto que les digo, lo pueden crear usando OneDrive (antiguamente llamado SkyDrive) con la cual podrán utilizar las tools a través de Office Online.

Microsoft Office

Con OneDrive  pueden empezar a utilizar todos los aplicaciones de Microsoft Office de forma online y sin coste alguno. Para poder usarlo, lo que tienen que crear es crearse una cuenta en OneDrive  y ahí podrán crear uso del pack de Office.

Si quieren empezar a utilizar OneDrive tienen que ingresar al enlace que les dejo a continuidad y crearse una cuenta o registrarse como quieran llamarle:

Ir a OneDrive

Espero que les haya encantado la nota y que les sea util empezar a utilizar OneDrive. Cualquier consulta u opinion del servicio pueden dejarla en un comentario debajo de la nota. ¡Hasta la próxima!

Vía: Freetecno

 

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario